Hombre murió atorado en pared de baños de mujeres en centro comercial

La policía descarta que se trate de un homicidio

(NOTICIAS YA).-En un extraño caso que tiene a muchos confundidos y hasta incrédulos, el cuerpo de un hombre de alrededor de 20 años fue encontrado en un espacio hueco en las paredes de un baño de mujeres, dentro de un centro comercial en Calgary, Canadá.

LEE: Joven pasa 24 horas atrapado y su padre renta helicóptero para buscarlo

El 30 de abril, personas que se encontraban en los sanitarios del centro comercial Core Shopping Centre en Calgary, Canadá, escucharon alarmantes mensajes de la policía pidiéndoles a todos que salieran de inmediato, pues había una especie de emergencia.

Al salir, algunos se dieron cuenta que solo aplicaba para el baño de mujeres.

Emma Poole, la vocera de la policía de Calgary, comentó para medios locales este lunes, que un empleado fue llamado al baño de mujeres para arreglar un inodoro que no funcionaba bien.

"Si miras el inodoro, tiene un panel detrás que al moverlo puedes bajarle. Cuando lo movieron encontraron el cuerpo de un joven", declaró la vocera.

Fue entonces que comenzaron a desalojar a las personas que se encontraran en los baños y revisaron el de varones para ver si había acceso a la pared hueca por ese lado, buscando determinar cómo llegó ahí el fallecido.

Una vez que buscaron puntos huecos en las paredes y desalojaron los sanitarios, personas que se encontraban cerca, en el área de comida, pudieron ver cómo salían oficiales con la camilla trasladando el cuerpo del sujeto.

VIDEO: Joven pasa horas atrapado en auto rodeado de cables eléctricos

El miércoles la policía determinó que no hubo condiciones sospechosas en el fallecimiento del hombre, a quien no identificaron por nombre pero indicaron que se encontraba en sus años veintes.

El incidente fue determinado muerte accidental.

En un comunicado a través de su cuenta de Facebook, los oficiales dieron su versión de los hechos que llevaron a la misteriosa muerte del hombre en la pared de los baños de mujeres.

"Nuestra investigación ha determinado que no hay condiciones sospechosas en la muerte del hombre que fue encontrado en la pared de los baños en el centro comercial", comienza el comunicado.

"La investigación ha determinado que la víctima entró al baño de mujeres en la tarde del viernes, 27 de abril, de 2018. La víctima entró sola.

FOTOS: El misterioso hombre de 23 años atrapado en cuerpo de un bebé

Una vez dentro, creemos que escaló sobre la pared directamente detrás de los inodoros y removió la cobertura del ducto del aire, la cual está ubicada en la parte superior de la pared. La pared corta se usaba para guardar material de limpieza, mide aproximadamente 7 pies y no está conectada al techo y no tiene ningún otro punto de acceso. Basados en la evidencia de la escena, los oficiales creen que la víctima escaló dentro de esta pared a través del ducto, donde se atoró y después murió."

 

Asimismo, la policía indicó que no se ha determinado un motivo por el cuál la víctima se introdujera al muro. Al ser aún una investigación en pie, no se revelaron más detalles.



Hombre murió atorado en pared de baños de mujeres en centro comercial

La policía descarta que se trate de un homicidio