VIDEO: Así entraron policías a la habitación de Paddock en Las Vegas

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas dio a conocer videos de las cámaras corporales el miércoles pertenecientes a dos oficiales que estuvieron dentro de la habitación usada por el francotirador Stephen Paddock el 1 de octubre. El alguacil de Metro, Joe Lombardo, anunció en una conferencia de prensa realizada el martes de que […]

LVMPD

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas dio a conocer videos de las cámaras corporales el miércoles pertenecientes a dos oficiales que estuvieron dentro de la habitación usada por el francotirador Stephen Paddock el 1 de octubre.

El alguacil de Metro, Joe Lombardo, anunció en una conferencia de prensa realizada el martes de que el departamento comenzará a revelar récords relacionados al día de la masacre de manera habitual. Una demanda por parte de varios medios de comunicación provocó que se diera a conocer este material.

LEE: VIDEO: Metro comenzará a dar a conocer los récords de la masacre en LV

Los videos a la luz son de las cámaras corporales de oficiales llegando a la escena del crimen, haciendo su camino hasta la habitación ubicada en el piso 32 del hotel y casino Mandalay Bay, en la cual fue encontrado el cuerpo de Paddock. Algunos de estos videos contienen contenido gráfico severo.

LEE: Revelan todos los movimientos de Paddock la semana de la masacre en LV

El departamento indicó el martes que el primer oficial en entrar al cuarto no tenía su cámara corporal prendida, por lo que esta acción generó incertidumbre de que si los oficiales estaban siguiendo con las regularidades al momento de responder a este incidente.

Las autoridades dijeron que Paddock abrió fuego a una multitud disfrutando de un concierto de música country desde el piso 32 el 1 de octubre matando a 58 y dejando a cientos de heridos.

LEE: VIDEO: Forenses revelan las autopsias de las 58 víctimas de la masacre



VIDEO: Así entraron policías a la habitación de Paddock en Las Vegas