VIDEO: Google Maps encuentra la Baticueva
Google Maps
VIDEO: Google Maps encuentra la Baticueva
Google Maps

VIDEO: Google Maps encuentra la Baticueva

(NOTICIAS YA).- Google Maps, el servicio de mapas, rutas y localización se ha convertido también en una forma virtual, y al parecer casual, de dar con las coordenadas de todo tipo de situaciones, como suicidios, tiroteos, casos de infidelidad y hasta la aparición de fantasmas.

Esta vez, no nos deja de sorprender, ya que este servicio geográfico de avanzada tecnología, dio las coordenadas 26.357865, 127.783782, llevándonos directo a lo que aparenta ser la casa de Batman: la Baticueva.

LEE: ¿Quién podría ser el próximo Batman?

Un símbolo gigantesco del superhéroe fue visto sobre un edificio en la prefectura japonesa de Okinawa. El logo de Batman, el famoso murciélago, luce sobre la base de combate de las Fuerzas Aéreas de EE.UU., conocida mejor como los ‘Vampire Bats’, segun declaro Stars and Stripes.

Google Maps

Aunque Japón no sería el único lugar en donde usuarios encontraron una Baticueva ya que en el 2016, Google Maps creó un tour virtual en las afueras de Detroit, para que aquellos interesados pudieran explorar el lugar donde el icónico superhéroe esconde su ‘Batimóvil’ y sus armas.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui