Prostituían a su hija de 7 años a cambio de drogas en Nuevo México
Prostituían a su hija de 7 años a cambio de drogas en Nuevo México

Prostituían a su hija de 7 años a cambio de drogas en Nuevo México

Su padre la obligaba a robar las billeteras de otras personas para comprar comida

(NOTICIAS YA).-  Un hombre de Albuquerque ha sido acusado luego de que las autoridades descubrieran que prostituía a su hija de 7 años a cambio de drogas.

VIDEO: Reclutaban estudiantes para red de prostitución infantil

James Stewart de 37 años, enfrenta 5 cargos de tráfico humano, contacto sexual criminal de un menor, abuso infantil, y contribuir a la delincuencia de un menor promoviendo la prostitución. 

El sujeto fue arrestado el miércoles por la noche en un motel de Albuquerque.

Teri Sánchez de 37 años, madre de la niña, también fue puesta bajo custodia el jueves por la noche.  Ella enfrenta cargos de abuso infantil y contribuir a la delincuencia de un menor.

Metropolitan Detention Center
Metropolitan Detention Center

Agentes especiales de la Oficina del Fiscal General de Nuevo México, comenzaron la investigación el 8 de abril, luego de que una enfermera de la escuela de la menor les informara que creía que la niña de 7 años, estaba siendo víctima de agresión sexual.

Funcionarios de la escuela se dieron cuenta de varias señales. 

De acuerdo a los documentos, frecuentemente la niña se quedaba dormida durante clases y cuando la cuestionaban solo respondía “Mi mamá me ajetreó anoche”.

Un día, la niña se presentó a la escuela con lo que una maestra describió como “sexualmente provocativa”, con zapatos de tacón alto, uñas postizas y maquillada.

En noviembre del años pasado, su maestra también descubrió que la niña sangraba luego de percatarse de que tenía un olor a orina.

La niña y su hermano de 8 años no habían asistido a la escuela desde el 20 de marzo.

Según los investigadores, la familia de la menor eran personas sin hogar y reciamente había alquilado una habitación en un motel de la ciudad.

De acuerdo a la acusación, la niña les dijo a los investigadores que su padre la obligaba a realizar actos sexuales a sus amigos mujeres y hombres, a cambio de marihuana, pipas y otras cosas.

También agregó que su madre la golpeaba y la obligaba a pedir limosna, mientras que su padre la hacía robar billeteras a las personas para que su familia pudiera comprar comida y agua.

LEE: 62 personas con cargos de prostitución y solicitación de menores

La niña y su hermano fueron puestos bajo custodia del Departamento de Niños, Jóvenes y Familias, el pasado martes cuando las autoridades arrestaron a la madre.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui