Turista que fue a un retiro de yoga fue violada y decapitada
(Pixabay)
Turista que fue a un retiro de yoga fue violada y decapitada
(Pixabay)

Turista que fue a un retiro de yoga fue violada y decapitada

El cuerpo de Liga Skromane fue encontrado en la selva en condiciones deplorables

(NOTICIAS YA).- Una mujer que había viajado a India con el propósito de mejorar su salud mental con yoga fue en cambio violada y decapitada en el país asiático.

De acuerdo con un informe de New York Post/The Sun, Liga Skromane fue interceptada por dos sujetos que la drogaron, la atacaron sexualmente y luego la decapitaron, dejando su cadáver colgando al revés en la selva.

La mujer de 33 años nació en Letonia, aunque vivía en Dublín, Irlanda, con su pareja. La mujer arribó a Kerala, India, en febrero pasado, acompañada de su hermana.

LEE: Hombre muere viendo “Avengers: Infinity War” en India

La víctima buscaba tratamiento curativo y de rejuvenecimiento en uno de los centros de medicina Ayurveda que existen en la región. Sin embargo, desapareció un par de semanas después de llegar al país cuando se dirigió a una playa de la localidad.

Los sospechosos de atacarla son vendedores de droga, uno de los cuales cuenta con un historial de abuso sexual tanto a mujeres como a hombres. Ambos se encuentran ya detenidos.

Los análisis practicados al cuerpo de Skromane no han arrojado grandes pistas acerca de su asesinato debido a que los restos ya han entrado en descomposición.

“La víctima fue llevada con engaños a esta área, le dieron drogas y la atacaron sexualmente. Fue asesinada cuando se resistió”, declaró el oficial Manoj Abraham a medios locales.

VIDEO: Deja tormenta de polvo más de 100 muertes en India

Videos tomados en el lugar donde fue encontrado el cuerpo muestran a equipos de emergencia trasladando los restos tras el sombrío hallazgo.

El irlandés Andrew Jordan, pareja por cinco años de la víctima, temía que su novia hubiese sido secuestrada por traficantes de órganos, por lo que viajó a Delhi desde Irlanda en marzo pasado para buscarla.

VIDEO: Indignación en India por violación y asesinato de niña de 8 años

Liga Skromane eventualmente fue encontrada. Su hermana Ilze y sus amigas la reconocieron debido a la ropa que portaba.

La víctima había desaparecido justo después de un retiro de yoga, del que se ausentó sin avisar a su hermana.

“Ha sido un trayecto muy largo para mi hermana, y ella ha sufrido mucho. Que su alma descanse en paz ahora y en las manos de un Dios lleno de amor”, deseó Ilze.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui