VIDEO: Aconsejan medidas de seguridad para evitar ser víctima de robo

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas aconseja a los residentes medidas de seguridad para evitar ser una víctima de robo. Las autoridades publican constantemente fotos de ladrones capturados por cámaras ya sea en las residencias o en los negocios para dar con el paradero de aquellos que se atreven a robar. Noticias Univision […]

Benjamin Zamora

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas aconseja a los residentes medidas de seguridad para evitar ser una víctima de robo.

Las autoridades publican constantemente fotos de ladrones capturados por cámaras ya sea en las residencias o en los negocios para dar con el paradero de aquellos que se atreven a robar. Noticias Univision Nevada obtuvo las reacciones de varios residentes sobre el peligro en la comunidad, las calles y la seguridad de las pertenencias.

LEE: VIDEO: 2 huyen luego de un intento de robo en Henderson

Las autoridades les brindan reconocimiento a aquellos ciudadanos que cuando ven las fotos e identifican a los sospechosos, enseguida les hablan para ir tras ellos. El oficial Aden Ocampo-Gomez sugiere también que al momento de hacer sus transacciones, elija un lugar con cámaras o con algún oficial de seguridad presente.

Como siempre recordamos que si sabe del paradero de algún sospechoso o tiene información sobre un incidente, no dude en comunicarse de inmediato con las autoridades al 702-385-5555.



VIDEO: Aconsejan medidas de seguridad para evitar ser víctima de robo