VIDEO: Piden por la salud del “tío Miguel” sin saber que es Iron Man
(MGN)
VIDEO: Piden por la salud del “tío Miguel” sin saber que es Iron Man
(MGN)

VIDEO: Piden por la salud del “tío Miguel” sin saber que es Iron Man

Sin reconocer al protagonista de la foto, señoras en Facebook promovieron una cadena de oración por su salud

(NOTICIAS YA).- La fiebre por los superhéroes del estudio Marvel, conocidos como “Avengers” (vengadores), se ha apoderado de las redes sociales desde el estreno de la última cinta en la saga de acción.

Avengers: Infinity War” ha batido diversos récords de taquilla desde su estreno el 27 de abril y ha dominado la discusión en las redes sociales.

Sin embargo, hay muchas personas que no conocen a los héroes que defienden al mundo del supervillano Thanos en la reciente cinta, y de eso se aprovechó un usuario de Facebook.

LEE: Hombre muere viendo “Avengers: Infinity War” en India

Replicando un estilo de cadena de redes sociales popular entre mujeres de cierta edad, el usuario Alejandro Salazar se dirigió a un grupo de Facebook para ventas en el estado mexicano de Coahuila para difundir un mensaje acerca de la delicada salud de su “tío Miguel”.

“El es mi tío Miguel. Sufre de una rara enfermedad en el corazón y requiere cirugía y aparatos especiales para sobrevivir. Les pido una oración o un amen por el,por favor (COMPARTAN)”, publicó el joven.

La foto, evidentemente, no era de un familiar suyo, sino del actor estadounidense Robert Downey Jr. en su papel de Tony Stark/Iron Man, con un extraño artefacto en el pecho que los fanáticos de Marvel reconocerán como el corazón artificial donde reside el poder del superhéroe.

Los más jóvenes posiblemente descartaron la petición de Salazar al reconocer al protagonista de la foto. Sin embargo, varias señoras y tías con cuenta de Facebook cayeron en la trampa y no dudaron en escribir “amén” en la publicación.

VIDEO: Maestro revela secretos de Avengers Infinity War en pleno examen

Algunos de los usuarios sí se dieron cuenta que se trataba de un engaño y reclamaron en los comentarios, incluso llegando a sugerir reportar la cuenta del usuario para que sea eliminada. Sin embargo, no tuvieron éxito y el peculiar mensaje sigue en la red.

 

“LOS VENGADORES” Y LA TRAGEDIA

Un trabajador de construcción en India falleció esta semana mientras disfrutaba de la popular película en un cine de la localidad de Proddatur.

El hombre aprovechaba una promoción por el Día del Trabajo y decidió dirigirse al cine para disfrutar de la cinta. Se cree que sufrió un infarto durante la proyección.

LEE: Primer avance de Avengers revela grandes detalles de la película

Los empleados se percataron de que Peddapasupula Baasha no abandonaba su asiento pero pensaron que simplemente estaba esperando la escena extra después de los créditos, como acostumbra incluir el estudio al final de sus películas.

Sin embargo, después de que pasara esa escena, el cliente seguía sentado. Al acercarse a su lugar y quitarle los anteojos de tercera dimensión, descubrieron que el espectador había muerto con los ojos abiertos. El caso permanece bajo investigación.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui