VIDEO: Se burlan de niña atrapada bajo un contenedor en guardería
CNN
VIDEO: Se burlan de niña atrapada bajo un contenedor en guardería
CNN

VIDEO: Se burlan de niña atrapada bajo un contenedor en guardería

La escuchaban llorar a la niña, sin embargo les parecía gracioso a las empleadas.

(NOTICIAS YA).- Varios padres están indignados luego de un video en las redes sociales que muestra a una niña llorando atrapada debajo de un contenedor a las afueras de una guardería cuando los empleados solamente la miraban y se reían.

La mujer que compartió el video por Snapchat dijo que ella trabajó en Traditions Children’s Center en Des Moines, Iowa, donde sucedió este incidente. Los padres al ver las imágenes se preocuparon y lo enviaron a KCCI.

“Todo lo que se puede ver es a una pobrecita quedando atrapada por una de las empleadas. Ahí hay una pequeña, ella trata de salir y se puede escuchar de que estaba llorando”, dijo uno de los padres. “Si sabes que la niña está ahí debajo llorando, no te rías y sácala de ahí”.

El video ya tiene más de un mes de haber sido grabado, pero Kristen Netteland, dueña del establecimiento, declaró a KCCI que ella descubrió este incidente esta semana.

“Cuando el video llegó a acaparar la atención de la directora, ambos individuos fueron interrogados por esta situación”, escribió Netteland en un correo a todos sus empleados. “Como resultado de esta investigación, ninguna de las dos personas trabaja ya para Traditions”.

LEE: Recibe a su hijo golpeado de la guardería y le dicen que fue otro niño

Netteland añadió de que la guardería se encuentra trabajando en conjunto con el Departamento de Recursos Humanos mientras que continúa la investigación. Ella dijo que la actitud de sus dos empleadas no representa al centro de niños.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui