Ruido
Licencia libre
Ruido
Licencia libre

Le prohíben cantar en su casa porque “suena como un gato ahogándose”

La orden oficial tiene una vigencia de 2 años pero vecinos se quejan de que la ha roto varias veces

(NOTICIAS YA).-Una mujer en Norwich, Inglaterra, ha recibido una orden oficial de una corte de conducta criminal, la cual le impide cantar a volumen alto en su propia casa, tras las constantes quejas de vecinos por los sonidos infernales que sus intentos de interpretar óperas han generado.

Heather Webb, de 48 años, recibió la orden de la corte en diciembre de 2017, con una vigencia de dos años, misma que la privaba de cantar a fuerte volumen en su casa. Puede cantar, siempre y cuando el sonido no salga de su departamento.

VIDEO: Viven pesadilla con siniestros vecinos

Sin embargo, vecinos han obtenido pruebas y denunciado que la mujer violó este mandato en al menos tres ocasiones, en enero y en febrero de 2018.

Declaró una vecina que vive en la planta baja del mismo edificio donde habita Webb, que la mañana del 8 de enero ella se encontraba escuchando sus audífonos cuando un estruendo infernal la interrumpió.

“Podía escuchar chirridos y gritos“, dijo la vecina.

“Cuando recién lo escuché, me quité los audífonos y fui a la ventana para asegurarme que el ruido salía del departamento de Webb”, agregó. Y así era, los inmundos alaridos venían del departamento de su vecina que, por orden oficial, ya no debía perturbar de esa manera la paz de todos.

LEE: Mujer destruye casa de su vecina con túnel para buscar oro

Paul Burford, vecino que vive a 40 metros del departamento de Webb, dijo que él también ha escuchado las veces que su vecina rompe el mandato, con su “canto errático de ópera”, y la mañana de 7 de febrero lo escuchó a las 8:30.

“Ella suena como un gato ahogándose, para serte sincero”, dijo Paul Burford.

Burford descargó una aplicación en su teléfono con la cuál grabó los “cantos” de su vecina, y después envió el audio a la corte como una prueba. La grabación fue escuchada por las autoridades, quienes llamaron a la sospechosa a declarar.

LEE: Joven viola a su vecina y luego le ofrece arreglar su patio en Florida

Ella no apareció ante la corte, pero se declaró inocente de los cargos y no recibió atención o apoyo de ningún abogado.

Nicola Pope, fiscal que lleva el caso, aseguró que las autoridades entrevistaron a la inculpada el 12 de febrero, pero que ella primero dijo que “no podía recordar si cantó ese día”, y después dijo que “tapó las ventanas muy bien”, señala Eastern Daily Press.

LEE: Hermanas intentan exorcismo con vecina porque creían que estaba poseída

En el juicio, llevado a cabo el pasado 2 de mayo, se le encontró culpable de los cargos y se ha abierto una orden de aprehensión.

El suplicio de los vecinos comenzó en 2014, cuando su vecina comenzó a cantar a todo volumen y la policía tuvo que intervenir con un cargo de conducta antisocial para la aficionada pero poco talentosa cantante.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui