Angelique Sanchez
Aurora Police Department
Angelique Sanchez
Aurora Police Department

Multan a mujer después de dañar microondas de 7-eleven con orina

Una vez que limpió el desastre se fue, y sigue sin entender “cuál es el problema”

(NOTICIAS YA).-Una mujer de Denver ha sido multada después de dañar el microondas de un minisuper 7-eleven pues presuntamente quiso calentar una muestra de orina en él, haciéndola explotar.

Angelique Sanchez, de 26 años y residente de Denver, fue detenida en una clínica a poco más de media milla del 7-eleven de Aurora, Colorado, donde poco antes había sido vista mientras intentaba calentar lo que parecía ser una muestra de orina, en el microondas del lugar.

LEE: Mujer deja sus heces mientras corre en vecindario de Colorado

El reporte policíaco que data del 3 de mayo, indica que la inculpada se encontraba en la clínica para realizarse una prueba de orina necesaria para un posible empleo, no obstante se desconoce por qué optó por meter la prueba al microondas.

De acuerdo a la empleada del minisuper, Sanchez entró al establecimiento y metió algo al microondas. Momentos más tarde, escuchó un fuerte estruendo y vio que líquido comenzó a escurrir del electrodoméstico.

Le pidió a Sanchez limpiara el desastre, a lo que la inculpada respondió poniendo el microondas en el suelo y saliendo del lugar.

El líquido amarillo seguía escurriendo y “la aroma era claramente de orina”, dice el reporte policíaco.

Cuando Sanchez se fue del lugar, el personal del minisuper llamó a las autoridades para reportar los hechos, quienes poco tiempo después dieron con la sospechosa y la detuvieron.

Cuando fue cuestionada por oficiales, Sanchez dijo que había limpiado el desorden pero que “no entendía cuál era el problema”. 

LEE: Expulsan de un vuelo a pasajero por orinar todo el piso del baño

El oficial le dijo que “había calentado una muestra de orina, la cual estalló, en un equipo que se utiliza para calentar la comida de las personas”, en un intento por mostrarle a la mujer dónde yacía el conflicto.

Sanchez respondió que “la orina no era real”.

De acuerdo a médicos, reporta Daily Mail, calentar orina en el microondas haría que la muestra se volviera inservible para fines de un análisis clínico, ya que sistemas de revisión de calidad tienen el equipo necesario para determinar si las muestras son frescas y si están a temperatura corporal o de ambiente.

LEE: Traficante pasa 40 días sin defecar para no darle pruebas a la policía

Sanchez fue citada para responder por el daño al equipo, el cual está valuado en 500 dólares. Asimismo, los oficiales indicaron a la clínica que las muestras de Sanchez no debían ser consideradas para una prueba dadas las circunstancias que se habían presentado.

La inculpada no pudo hacerse sus pruebas de orina en ese día.

Sanchez, de acuerdo a autoridades y la revisión de antecedentes en Colorado, tiene un historial criminal que incluye robo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui