casa en juarez muere niña
NetNoticias
casa en juarez muere niña
NetNoticias

Durante su cumpleaños número 10 muere prensada

El festejo de cumpleaños de una pequeña de Ciudad Juárez, Chihuahua termina en tragedia

(NOTICIAS YA).- El festejo de cumpleaños de una pequeña de Ciudad Juárez, Chihuahua termina en tragedia. Este sábado por la noche, Estrella de Jesús Rosa López celebraba su cumpleaños número 10 cuando quedó atrapada entre una camioneta y una tractocamión.

El festejo se realizó en una casa del fraccionamiento Las Haciendas al suroriente de la ciudad. De acuerdo con El Diario de Juárez,  Estrella salió de la casa donde la festejaban, al mismo tiempo un familiar de la pequeña encendió una camioneta Ford Expedition y le dio de reversa.

En ese momento Estrella quedó prensada entre la camioneta y el tractocamión que estaba estacionado. Familiares de inmediato intentaron que siguiera con vida, pero las heridas fueron tan graves que murió.

El conductor de la camioneta, identificado como José Noé, de 18 años, fue detenido para determinar su culpabilidad. Cabe resaltar que autoridades mencionaron que el arrestado no se percató que la niña estaba atrás.

casa en juarez muere niña
NetNoticias

Noticias relacionadas:

Otro caso que conmocionó en México fue la muerte de Tania quien perdió la vida mientras celebraba sus 15 años. El problema empezó cuando Tania fue trasladada de su casa a la iglesia a bordo de un caballo. En el camino de 100 metros de distancia donde la felicidad invadía a la joven, un perro se atravesó dejando nervioso al caballo. Fue entonces que el animal tiró a la quinceañera muriendo instantáneamente.

Presentes aseguran que el padre de inmediato corrió para levantarla mientras otras personas hablaban al número de emergencia. Y aunque llegaron rápidamente, el golpe en la cabeza fue tan fuerte que la mató en el momento sin poder recibir ayuda.

LEE: QUINCEAÑERA MUERE EL DÍA DE SU FESTEJO

Un caso similar ocurrió en Monterrey donde la quinceañera celebraba en una alberca. Cuando se salió, la joven decidió agarrar un poste de toldo para evitar resbalarse. Fue en ese momento que recibió la descarga eléctrica y cayó frente a todos.

LEE: DISFRUTABA DE SU QUINCEAÑERA Y MUERE ELECTROCUTADA




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui