Trenton McKinley
Money to help trenton
Trenton McKinley
Money to help trenton

Se recupera milagrosamente, sus padres habían decidido donar sus órganos

El pequeño de 13 años estaba a un día de ser desconectado para dejarlo morir

(NOTICIAS YA).-Solo una palabra puede describir lo que pasó en Alabama, cuando el pequeño Trenton dio señales de actividad cerebral: un milagro.

Trenton McKinley sufrió un extraño y catastrófico accidente en marzo, cuando se volcó el cochecito de servicio en el que se trasladaba.

FOTO: Milagro en Guatemala, niño resucita tras ser declarado muerto

Fue llevado al hospital de emergencia y presentaba al menos 7 fracturas en su cráneo, los cuales lo llevaron a tener varias crisis en las que, técnicamente, perdió al vida por varios minutos; en una ocasión fueron hasta 15.

Su estado era tan grave y estaba tan próximo a su inevitable muerte, que sus padres con todo el dolor del mundo firmaron los papeles necesarios para que otros 5 niños pudieran recuperar su calidad de vida con los órganos de Trenton.

No obstante, el día antes de que los doctores desconectaran al pequeño Trenton, de 13 años, ocurrió algo impresionante.

Reporta USA Today que debido a los problemas que la condición de Trenton le estaban generando a sus órganos, como fallas cardíacas y de riñones, no tenían otra opción mas que dejarlo morir si llegaba a tener un ataque, y desconectarlo de la vida asistida.

VIDEO: Bebita milagro sobrevive tras ser abandonada en alcantarilla

Sin embargo, un día antes de ello, los doctores comenzaron a notar actividad cerebral y cognitiva en Trenton, algo que ellos habían descartado que ocurriría hace mucho tiempo.

Fue, de acuerdo a su madre, Jennifer Nicole Reindl, “un milagro”.

Jennifer Nicole Reindl, la mamá de Trenton, asegura que su hijo fue alcanzado por la mano de Dios, pues su milagrosa recuperación no solo ha dejado perplejos a los médicos que trabajaban en su salud prácticamente terminal, sino por lo que su hijo dice que vio mientras estaba prendido de un hilo a la vida, con un pie en el más allá.

Trenton asegura que estuvo en el cielo.

Trenton dice que durante el tiempo que estuvo en estado vegetativo, estuvo caminando en un campo plano y abierto. Él dice que estaba en el cielo.

“Estaba en un campo derecho, caminando. No hay otra explicación mas que Dios, incluso los doctores lo dicen”, declaró Trenton.

Durante el tiempo que Trenton estuvo hospitalizado, su madre estuvo manteniendo al tanto de su estado de salud en una página para recaudación de fondos para cubrir sus gastos médicos. Uno de sus últimos posts fue indicando que firmaron los papeles para donar los órganos de Trenton, pues su muerte era inminente.

LEE: Una bebé está viva de milagro en Prince George’s

Sin embargo, poco después pudo compartir la foto de su hijo sonriendo a la cámara, mientras platicaba cómo justo habían vuelto del gimnasio del hospital, donde Trenton puso jugar al baloncesto, mostrando si impresionante recuperación que nadie puede explicarse aún.

Excepto claro, si se cree en los milagros.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui