china, maltrato, jardin de niños,
captura de pantalla
china, maltrato, jardin de niños,
captura de pantalla

VIDEO: Maestra azota a alumna de 5 años contra un armario

La agresión ocurrió frente a la mirada de horror de todos sus pequeños alumnos

(NOTICIAS YA).- Una niña de 5 años fue llevada de su jardín de niños a un hospital en China luego de que su maestra la tomó del cabello para azotarla violentamente contra un armario ante la mirada horrorizada de todos sus pequeños alumnos.

El padre de la niña reveló a Changsha TV Broadcast que el pasado miércoles su hija fue abusada físicamente en el jardín de niños Brown Wind en Xiangtan, provincia de Hunan.

El hombre detalló que todo inició cuando el compañero de clase de su hija que estaba sentado detrás de ella le jaló el cabello. Cuando la menor volteó para reclamar llamó la atención de su maestra.

Sin interesarse en lo que había ocurrido, la maestra fue hasta el asiento de la pequeña, la sacó violentamente de su asiento, la jaló de la ropa para llevarla al frente del salón y la azotó en contra del armario.

La agresión ocurrió frente a la mirada de horror de la clase.

La menor terminó con una herida de dos centímetros de profundidad en la parte superior de la cabeza, lo cual requirió de una sutura de tres puntos.

LEE: Descubre algo aterrador tras esconder grabadora en guardería de su hijo

Fue la directora de la escuela quien llevo a la niña al hospital luego de encontrarla sangrando de la cabeza.

Toda la acción de la maestra fue captada por la cámara de vigilancia, y cada escena del brutal maltrato se hace viral en redes sociales, causando indignación entre los usuarios.

La madre de la niña fue quien denunció el caso de maltrato infantil ante la policía, luego de que fue llamada al hospital.

Al ser detenida, la maestra se justificó diciendo que en ese momento estaba emocionalmente inestable. Ahora deberá permanecer detenida durante 15 días por cargos de lesiones graves en contra de un menor, además se le impuso una multa.

LEE: Niña de 4 años regresa a casa de guardería sin 3 de sus dientes

Mientras el video causa controversia, el asesor de seguridad del jardín de infantes se disculpó con los padres y admitió que hay problemas de gestión en las instalaciones, según detalla el Daily Mail.

El mismo medio británico detalla que la escuela permaneció cerrada durante una semana, mientras las autoridades investigaron el caso de maltrato.

Lamentablemente no es el único caso de maltrato infantil dentro de un aula que conmociona al mundo. Apenas la semana pasada le informamos sobre los brutales abusos que se registran en una sala maternal de un jardín de niños en Argentina.

LEE: Recibe a su hijo golpeado de la guardería y le dicen que fue otro niño

Tras cambios bruscos en el comportamiento de sus hijos, una de las preocupadas madres decidió esconder una grabadora de audio en las pertenencias de su hija y descubrió los brutales abusos a los que eran sometidos los pequeños por parte de las educadoras.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui