VIDEO: Terror durante un crucero; pensaron que morirían inundados
VIDEO: Terror durante un crucero; pensaron que morirían inundados

VIDEO: Terror durante un crucero; pensaron que morirían inundados

Algunos ayudaban con baldes a sacar el agua mientras que otros documentaron los hechos y los compartieron en redes sociales

(NOTICIAS YA).-  Un barco que zarpó en Nueva Orleans se empezó a inundar durante su trayecto, lo que obligó a los pasajeros del crucero a sacar el agua de los pasillos y camarotes para evitar la inundación durante el domingo. Mientras los pasajeros ayudaban a sacar el agua, otros documentaron los hechos y grabaron el operativo improvisado.

La pesadilla duró 6 horas en la que los pasajeros salieron de sus camarotes para sacar el agua.

El crucero llevaba 7 días por el Caribe, su última escala fue Nueva Orleans donde enfrentó fuertes ráfagas de viento que metió agua por 50 camarotes. El sistema de extinción de incendios se rompió y eso provocó una fuga que inundó uno de los pisos del barco.

“Era como revivir las escenas del Titanic”, comentaron algunos pasajeros en redes sociales.

Supuestamente, la empresa Carnival reembolsó el costo del crucero a 100 pasajeros y solo tuvo problemas con la alfombra e instalaciones de drenaje que serán resueltas para que el barco siga dando los recorridos por alta mar en el Carnival Dream que navega por los mares desde 2009 con 128 mil toneladas de registro bruto.

Otros problemas durante los cruceros con Carnival Cruises Lines

La empresa es la que más ha tenido escándalos en Estados Unidos. Tal vez por ser de las más antiguas en el mercado de los recorridos por mar pues la empresa inició con cruceros desde 1972. Actualmente cuenta con 23 buques en funcionamiento y  sus oficinas centrales son en Florida.

VIDEO: Brutal pelea provocó expulsión de 23 personas de un crucero

Entre los escándalos, algunos recuerdan cuando fueron detectados algunos insectos en una lavadora dentro de los cuartos de servicios, un pleito en una de las salas principales y la muerte de un pasajero que cayó a alta mar.

LEE: Mujer muere al caer del balcón de un crucero de Carnival en Florida







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui