Ya hay fecha para el esperado regreso de Verónica Castro a la TV
Ya hay fecha para el esperado regreso de Verónica Castro a la TV

Ya hay fecha para el esperado regreso de Verónica Castro a la TV

La serie se estrenará por Netflix y promete tener un estilo similar a las telenovelas que protagonizó la actriz en las producciones mexicanas

(NOTICIAS YA).-  El próximo 10 de agosto regresará Verónica Castro a la pantalla chica, pero no en televisión convencional sino que ahora será bajo la dirección de Manolo Caro mediante una serie de Netflix. La Casa de las Flores promete ser una serie con la estética y estilo de las telenovelas que estelarizó la actriz y presentadora mexicana en la década de los 70 y 80.

En el avance publicado por Netfix se ve a Verónica Castro encendiendo un cigarro con el fuego de una rosa encendida. Un claro referente a su emblemático personaje de Rosa Salvaje pero ahora con una maldad que nos muestra lo que podría ser una villana en su nueva producción.

LEE: Verónica Castro entrega juguetes a niños pobres

Verónica Castro tiene 65 años y es reconocida por ser la presentadora de Mala noche No en 1990 o La Movida en 2003. Como actriz debutó en 1970 en la película Mi Mesera, mismo año en el que estuvo en Romeo y Julieta en el teatro. En televisión ya había participado en 1969 en No creo en los hombres, pero fue hasta 1979 cuando protagonizó su primera telenovela con Los ricos también lloran en el que cantó el tema principal Aprendí a llorar. El productor Ernesto Alonso confió en Verónica Castro y le dio el papel protagónico de El derecho de nacer en 1982, en 1987 hizo Rosa Salvaje con Guillermo Capetillo, Laura Zapata y Felicia Mercado.

Verónica Castro no protagonizaba ninguna producción televisiva desde 2010 con Los exitosos Pérez.

Monolo Caro,  productor y director de La Casa de las Flores tiene experiencia realizando películas de comedia, algunas con un tono comercial y otros con un extraño estilo que no logró la aceptación en taquilla. Su reciente película fue La vida inmoral de la pareja ideal en 2016, Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando de 2014, Amor de mis amores de 2014 y No sé si cortarme las venas o dejármelas largas en 2013.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui