tiroteo en logan heights
Fotografía: NoticiasYa
tiroteo en logan heights
Fotografía: NoticiasYa

Balean a cinco personas al terminar juego de los Padres en San Diego

La policía está buscando a dos posibles sospechosos que presuntamente realizaron disparos en dos ubicaciones distintas.

(NOTICIAS YA).- La policía de San Diego está buscando a dos hombres sospechosos de realizar una serie de tiroteos en el centro de la ciudad que dejó a cinco personas heridas la noche de este lunes.

Según informaron autoridades locales, el tiroteo se reportó justo después de las 11 de la noche en varias ubicaciones en la comunidad de East Village, a unas tres cuadras al este de la entrada al estacionamiento del estadio Petco Park.

El incidente aparentemente ocurrió no mucho después de que terminara el juego de los Padres de San Diego contra Washington Nationals en el estadio.

La policía informó que cuatro personas en la cuadra 500 de la calle 15, cerca de Island Avenue, cuando dos hombres vestidos en ropa oscura se acercaron al grupo y comenzaron a dispararles.

Momentos después y a varias cuadras de distancia del primer tiroteo, una quinta persona fue baleada en al cuadra 1800 de Island Avenue.

LEE: Atropellan a 2 peatones en menos de 6 horas en autopistas de San Diego

Las cinco víctimas de la serie de tiroteos sufrieron heridas que no fueron consideradas que atentan contra su vida, informó la policía.

Señalaron que los sospechosos fueron descritos como dos hombres negros entre los 19 y 25 años de entre, de unos 6 pies de altura.

Los hombres fueron vistos por última vez huyendo en dirección al oeste.

Un testigo en el área dijo a medios locales que había escuchado cerca de una docena de disparos que provenían de diferentes ubicaciones y a dos vehículos huyendo a toda velocidad de la escena.

La policía hasta el momento no confirma que esté en busca de vehículos como parte de la investigación.

Este martes la policía informó también sobre el hallazgo de el cuerpo de un indigente en el área de Barrio Logan que aparentemente fue asesinado durante el domingo y que lleva el saldo de fallecidos a 4 de un violento fin de semana en la ciudad.

LEE: Fin de semana violento en San Diego deja un saldo de tres muertos

A pesar de que las víctimas fueron encontradas a solo unas cuadras de donde balearon a las cinco víctimas, no hay indicación de que ambos incidentes estén relacionados.

“Nunca digas nuca, pero ciertamente no parece así”, mencionó el teniente Matt Dobbs de la policía de San Diego.

La víctima era un vagabundo que frecuentaba el área donde se encontró sin vida.

La policía sí mencionó que están investigando una posible relación entre los tiroteos ocurridos el fin de semana y el que dejó a cinco heridos la noche del lunes.

Las autoridades pidieron a cualquier persona con información sobre el incidente llamar al Departamento de Policía de San Diego al 619-531-2000 o de manera anónima al 888-580-8477.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui