Cuerpo de niña asesinada en los 70 podría estar en granja de Michigan
(Foto: WXYZ, vía CNN Wire)
Cuerpo de niña asesinada en los 70 podría estar en granja de Michigan
(Foto: WXYZ, vía CNN Wire)

Cuerpo de niña asesinada en los 70 podría estar en granja de Michigan

Se cree que los restos de otras cuatro víctimas se ubican en el mismo lugar

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Michigan actualmente investigan los terrenos de una granja abandonada hace dos décadas en busca de los restos de hasta cinco personas desaparecidas en la década de los 70 y 80.

De acuerdo con Fox News, el equipo de trabajo liderado por el Departamento de Policía de Warren busca encontrar el cuerpo de Kimberly King, una niña de 12 años reportada desaparecida en 1979, en el predio ubicado en Macomb Township.

LEE: Arrestan a policía acusado de 12 asesinatos y 45 violaciones

En este operativo también colaboran el FBI, la policía estatal de Michigan y la Oficina del Alguacil del Condado de Macomb. El vocero de la agrupación indicó que los restos de hasta otras cuatro víctimas similares podrían estar en el mismo sitio.

“Es agridulce pero encontrar estos restos podría ayudar a las familias a cerrar (ese ciclo)”, refirió William Dwyer, comisionado de la Policía de Warren.

Kimberly King fue reportada como desaparecida el 15 de septiembre de 1979, tras una estadía en la casa de sus abuelos en Warren. La menor planeaba pasar la noche en la casa de una amiga que vivía frente a sus familiares.

Esa noche, la menor llamó a su hermana Konnie Beyma desde un teléfono público cercano a la casa de sus abuelos. Bonnie le dijo que regresara con ellos, pero eso nunca sucedió.

VIDEO: Mujer se va ‘de compras’ con el cadáver de su hijo

El terreno está ubicado en la misma zona donde fueron encontrados los restos de Cindy Zarzycki, de 13 años, en 2008. Arthur Nelson Ream fue quien dirigió a las autoridades hacia el cuerpo.

La joven desapareció en 1986 tras conocer a Ream, el padre de su novio, quien terminó asesinándola. Se cree que el sujeto, hoy de 68 años, logró convencer a la menor de que estaba planeando una fiesta sorpresa para su hijo.

Ream, quien también fue encontrado culpable de violar a una menor de 15 años, actualmente purga cadena perpetua por el asesinato de Zarzycki.

VIDEO: Sueltan ataúd y se sale cadáver de fallecido en helicóptero

Las autoridades creen que la inspección del predio podría dar detalles sobre otros casos de desaparición, como el de Kellie Brownlee, quien desapareció a los 17 años en 1982, y el de Kim Larrow, quien desapareció en 1981 a los 15 años.

Se desconoce qué fue lo que motivó la búsqueda esta semana en el terreno. Sin embargo, Dwyer informó que las autoridades entrevistaron a Ream poco antes de iniciar la investigación.

Se espera que la búsqueda en el terreno continúe por varios días.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui