detenido por la policia
Cortesía: Montgomery Police
detenido por la policia
Cortesía: Montgomery Police

Foto: México deporta a ciudadano estadounidense

El sospechoso utilizó la ruta inmigrante pero al contrario es decir hacia México.

(NOTICIAS YA).- Un ciudadano estadounidense, que actualmente tiene problemas con la justicia en su lugar de nacimiento, intentó huir a México, por lo que fue detenido por las autoridades y deportado inmediatamente hacia los Estados Unidos, informaron las autoridades mexicanas este lunes.

Ruel Francis Dempster, de 30 años, fue detenido cuando intentaba cruzar el Río Bravo y al verificar su récord se conoció que tenía orden de captura.

detenido por la policia

LEE: Se busca a hombre que mató a su esposa en Silver Spring

Los cargos que Francis enfrenta son el de homicidio en primer grado por lo que elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas lo capturaron de inmediato.

El ciudadano estadounidense siguió una de las principales rutas de inmigrantes pero en sentido contrario, lo que llamó la atención de las autoridades y fue retenido para ser interrogado.

El sospechoso fue llevado al puente y se entregó al Instituto Nacional de Migración donde será extraditado a Maryland y esté presente en el juicio pendiente en su contra.

LEE: Prefirió ser violada para no morir lanzada a un barranco

CRONOLOGíA DE SU CARGO DE HOMICIDIO

Los restos de Alice Mino, de 34 años fueron localizados el pasado 18 de abril y luego de haber realizado una serie de investigaciones se conoció que su verdugo fue su esposo, ya que se determinó que la muerte de la joven fue homicidio.

El cadáver de la joven estaba dentro del apartamento que ambos compartían en Silver Spring, pero las pertenencias principales del sospechoso detenido no se encontraban en el lugar lo que llevó a las autoridades a investigar al sujeto que efectivamente era su homicida.

LEE: Compañero de vida mató a periodista frente a su hijo de 5 años

El resultado de la investigación determinó que Dempster asesinó a su esposo mediante una disputa de violencia doméstica.

Antes de su captura el detenido había sido visto el 17 de abril en la ciudad de Baltimore en Maryland.

FAMILIA PREOCUPADA 

Un familiar de la pareja llamó al 911 para decir que no tenía comunicación con ellos desde hace varios días, que era extraño ya que mantenían comunicación constante y estaba preocupada.

Los oficiales llegaron a los apartamentos ubicados en la Bel Pre Road ubicados en Silver Spring, donde la pareja vivía y localizaron a Dennis muerta en el piso de la cocina, ella había sufrido un trauma en la parte superior de su cuerpo y la Oficina del Jefe Médico Forense (OCME) en Baltimore dictaminó que su muerte fue un homicidio.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui