Cucaracha
Dominio Público
Cucaracha
Dominio Público

FOTO: Vivió 9 días de tormento con una cucaracha en su oído

Fueron necesarios 9 días y 3 doctores para sacarla de su oído

(NOTICIAS YA).-Dormir es sin duda no solo esencial para el cuerpo, sino que también es una experiencia placentera y reparadora. El momento más esperado del día para descansar y recobrar energía para el siguiente día.

Pero a veces, los peores y más asquerosos males nos asechan mientras descansamos, cuando menos lo esperamos. Es entonces que nuestra noche de sueños se convierte en una pesadilla.

VIDEO: Exempleada revela imágenes de famoso restaurante con cucarachas

Katie Holley, oriunda de Florida, lo vivió de primera mano y por días, pues cuando dormía plácidamente una noche de abril, algo inesperado, asqueroso y doloroso le ocurrió.

Katie, reporta USA Today, sintió “como si alguien hubiera puesto un cubo de hielo en su oído” en medio de la noche. La extraña sensación la despertó, pero lo peor estaba por llegar; se dio cuenta que no era un hielo.

Apresurada, trató de sacar lo que sea que traía con un hisopo de algodón. Al meterlo en su oído “sintió que algo se movía”, y entonces pasó: al sacar el hisopo, este trajo consigo dos patas, cafés, recién amputadas de la cucaracha que ahora tomaba residencia dentro de su cabeza.

Histérica ante la situación, le dijo a su esposo que le ayudara. Él lo confirmó, había una cucaracha en su cabeza.

Fue entonces que la pareja decidió que era tiempo de ir a la sala de emergencias, pero en el camino Katie podía sentir más actividad de la cucaracha.

“La sentía caminar y meterse más profundamente en el canal auditivo”, dijo en su post Katie, “fue una sensación horrible, no necesariamente dolorosa pero sí tormentosa“.

El primer médico administró un medicamento para adormecerle el oído y poder matar a la cucaracha. Katie recuerda cómo la cucaracha “comenzó a reaccionar”. Asegura que escuchar tan cerca la agonía de una cucaracha es algo que nunca podrá explicar bien.

LEE: Revelan el secreto que hace a estas cucarachas casi indestructibles

En cuestión de minutos, la cucaracha estaba muerta, pero ahí no terminaría la tortura.

El doctor, después de la muerte de la cucaracha, intentó sacar al insecto sin éxito, pues solo pudo extraer unas partes del animal, pero ellos pensaron que era todo lo que había por sacar.

Días después, Katie asistió a una consulta de rutina con su médico de cabecera, quien le dijo que “había una especie de obstrucción en su canal auditivo”, así que le hicieron cuatro enjuagues y sacaron otra pata de la cucaracha y seis partes más del cuerpo.

FOTO: Compra un tamal de mole relleno con cucarachas

Ese mismo día, su doctor llamó a un especialista en oídos, nariz y garganta, quien confirmó que aún quedaban partes del insecto atoradas. Con esfuerzos, lograron sacar más patas, el abdomen y la cabeza de animal rastrero.

El doctor dijo que tan solo ese día, Katie era la segunda paciente con un insecto atorado en su canal auditivo.

 

¡Dulces sueños!




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui