drogas
Pixabay
drogas
Pixabay

Noche de fiesta y drogas termina con la vida de modelo de Florida

La joven estuvo de fiesta con unas amigas

(NOTICIAS YA).- Una joven fue encontrada muerta en la habitación de un doctor luego de una noche de fiesta, drogas y sexo en Fort Lauderdale.

Los hechos datan del 26 de marzo y de acuerdo con la autopsia Olya Langille de 18 años murió por una sobredosis accidental.

En el cuerpo de la modelo, quien se había mudado recientemente a la ciudad, se encontró rastros  de cocaína, éxtasis, fentanilo y xanax.

La mujer amaneció en el apartamento del Dr. Naval Parikh, quien traba en el Broward Health Hospital. 

De acuerdo con el Miami Herald, la familia y amigos de la joven no estan convencidos con los reportes.

Parik dijo a las autoridades que él conoció a la joven  la noche anterior en Blondies Sports bar en Fort lauderdale y comenzaron a beber juntos, según relató un medio de comunicación.

Luego se fueron a su apartamento donde inhalaron cocaína, fumaron marihuana, tuvieron sexo consentido y luego se quedaron dormidos, agregó. 

En el transcurso de la noche él se fue a dormir al sofá y dejó a la joven en la habitación. Alrededor de las 3:00 a.m. la escuchó roncar desde la sala y cuando se levantó a las 9:00 a.m. la encontró insconsciente.

Acto seguido, Parikh llamó al 911.

Un portavoz del Broward Health Hospital dijo que toman estas alegaciones seriamente y que harían los arreglos para cubrir a los pacientes que eran atendidos por Parikh mientras se lleva a cabo la investigación.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui