Sentencian a exentrenador de fútbol por tocar a una menor en Las Vegas
NLVPD
Sentencian a exentrenador de fútbol por tocar a una menor en Las Vegas
NLVPD

Sentencian a exentrenador de fútbol por tocar a una menor en Las Vegas

La adolescente aclaró que cuando sucedió este incidente ella tenía 15.

(NOTICIAS YA).- Un exentrenador de fútbol soccer fue acusado de tocar a una chica inapropiadamente y está sentenciado a cumplir de 4 a 10 años en prisión en Las Vegas.

Agustin Ramirez-Rodriguez de 54 años, que trabajaba como entrenador independiente, fue sentenciado el lunes luego de escuchar el testimonio emotivo de una de sus exjugadoras. La menor declaró que Ramirez-Rodriguez la tocó inapropiadamente en mayo del año pasado cuando ella tenía 15. Este incidente ocurrió en el parque ubicado al 1900 de Tonopah Avenue, informó el Departamento de Policía de North Las Vegas en un comunicado.

Ramirez-Rodriguez estaba consciente de que había suficiente evidencia para darle una condena, sin embargo él no se declaró culpable. Los récords muestran que el fue arrestado el año pasado luego de que la chica lo acusó de tocarla luego de que él masajeaba su pierna por una lesión durante la práctica de fútbol.

LEE: Arrestan a irlandés por tocar a una menor en el Strip de Las Vegas

El reporte de la policía indicó que la chica le declaró a las autoridades que él la llevó hasta su vehículo luego de lastimarse la pierna y la tocó. Además le mencionó que la tenía que revisar otras dos veces más. La víctima aclaró que enseguida alzó su voz ante este incidente porque no quiere que le suceda a alguien más.

LEE: Exentrenador de porristas enfrenta cargos de abuso en Las Vegas

Ramirez-Rodriguez fue trasladado al Centro de Detención de la Ciudad de Las Vegas y fichado bajo dos cargos de lascivia con una menor  de 16.

Este incidente continúa bajo investigación y los detectives están en busca de otras víctimas. Si sabes de alguien con información u otra víctima, favor de comunicarse con las autoridades al 702-633-9111 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui