Aseguran que la ruptura entre Shakira y Piqué será después del Mundial

La relación de siete años podría llegar a su fin pronto

(NOTICIAS YA).- Los rumores de una separación entre Shakira y Gerard Piqué no dejan de circular en las redes desde hace meses, y ahora parece que la ruptura de la pareja de famosos ya tiene una fecha tentativa.

Diversos medios especializados, incluyendo Agencia México, informan esta semana que la colombiana y el español habrían llegado a un acuerdo para dar por terminada su relación de siete años, un par de meses después de que pase el próximo mundial de fútbol.

Piqué participará en la justa deportiva que se llevará a cabo este verano en Rusia, donde asistirá representando a la selección española. La pareja esperaría hasta que pase este importante evento para no distraer ni afectar el desempeño del también defensa del Barcelona.

LEE: Shakira habría defraudado a Hacienda por 10 millones de euros

Medios internacionales sugieren que la pareja conformada por la cantante y el futbolista continúa atravesando por una fuerte crisis que inició el año pasado. Sin embargo, las fotografías que ambas celebridades comparten en sus redes sociales harían pensar que todo marcha a la perfección.

Los más recientes rumores de problemas familiares se han fortalecido debido a que la intérprete de “Chantaje” no asistió a la celebración del Barcelona después de que el club europeo se alzara con el título de la Copa del Rey recientemente.

LEE: Vidente asegura que Pique será presidente y no estará con Shakira

Shakira no estuvo presente en los festejos, aunque envió a los pequeños Milán y Sasha para que festejasen con su padre. En comparación, la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, acompañó al astro argentino junto a sus tres hijos.

El diario El Clarín de Argentina asegura que los famosos anunciarían el final de su romance el próximo mes de septiembre, una vez que Piqué haya concluido sus labores en la máxima fiesta del fútbol y que Shakira haya finalizado su gira de conciertos en Estados Unidos.

Cabe destacar que ni la cantante ni el atleta han reaccionado a los rumores hasta el momento.

LEE: Shakira y Piqué pudieron haber terminado su relación

En septiembre pasado, surgieron las especulaciones luego de que se difundieran imágenes del gesto que hizo el deportista tras anotar un gol. Por lo regular, Piqué levantaba el dedo índice de cada mano simulando tanto su fecha de nacimiento como la de la cantante (2 de febrero), pero en aquella ocasión puso dos dedos en una mano y levantó el dedo medio de la otra.

Asimismo, medios de comunicación españoles indicaron que la colombiana había comprado una mansión en Barcelona donde presuntamente vivía solamente con sus hijos desde meses antes.

[bc_video video_id="5543160490001" account_id="5443452546001" player_id="B10pR80UW" embed="in-page" padding_top="56%" autoplay="" min_width="0px" max_width="640px" width="100%" height="100%"]

Aseguran que la ruptura entre Shakira y Piqué será después del Mundial

La relación de siete años podría llegar a su fin pronto