homicidas de joven pintor
Prince William Police
homicidas de joven pintor
Prince William Police

Pandilleros asesinaron a hispano que no conocían en Woodbridge

el joven rtabajador fue asesinado pese a que los homicidas no lo conocían

(NOTICIAS YA).- Luego de casi dos meses de su asesinato se confirmó que el joven encontrado calcinado dentro de un vehículo en Woodbridge es hispano y fue asesinado por pandilleros que no lo conocían, el joven trabajador no pertenecía a pandillas afirman autoridades.

Luego de haberle practicado una prueba de ácido desoxirribonucleico (ADN por sus siglas en español) se confirmó que la víctima en dentro del carro calcinado el Woodbridge localizado el pasado 14 de marzo es Santos Arquímidis Sorto Amaya, salvadoreño de 25 años.

LEE: Calcinado en Virginia murió en manos de la MS-13

¿Qué revelaron las investigaciones?

Inicialmente los familiares denunciaron que la víctima había desaparecido a la policía del condado de Prince William el 14 de marzo, denuncia realizada después de que el joven quien era muy responsable no se presentara a su trabajo y no pudo ser contactado.

VIDEO: Joven calcinado en un auto en Woodbridge era de El Salvador

La víctima fue vista por última vez dejando su residencia en Woodbridge en la mañana del 13 de marzo, afirma el reporte policial.

La investigación indicó además que la víctima fue secuestrado por los sospechosos frente a su residencia, luego le dispararon a Sorto Amaya varias veces hasta la muerte y en algún momento la víctima fue colocada en el maletero de su propio vehículo y conducido al Veterans Park donde los sospechosos prendieron fuego al automóvil con el cadáver dentro.

La mañana del 15 de marzo la policía y los bomberos llegaron a la zona, detectives se enteraron de que los sospechosos  involucrados en la muerte de la víctima eran miembros de la Mara Salvatrucha, comúnmente conocido como MS-13.

Determinando que la víctima no era conocida por los sospechosos y no era miembro de ninguna pandilla, según consta el acta policial.

Los detectives y las autoridades policiales arrestaron anteriormente a cuatro sospechosos, incluido un menor, en conexión a este asesinato.

Identidades de sus homicidas

Autoridades del departamento de policías de Prince William dieron a conocer las identidades y fotos de algunos de sus homicidas tal es el caso de: Manuel Enrique Robles López, de 21 años, Erick Alexander Contreras Navarro, de 23, Denis Ludwin Espinal Alvares, de 19 años y un hombre de 17 años de quien no se dio a conocer la identidad por tratarse de un menor de edad.

Este caso fue investigado conjuntamente por la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía y “Gang Unit” además del Departamento de Bomberos, lo que aún se investiga son las razones por las que el joven salvadoreño fue asesinado, no se descartan dos teorías una de ellas es que hayan confundido a la víctima y la segunda como prueba de iniciación para el ingreso de pandillas o ascenso a sus cargos dentro de la clica.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui