Se roban el traje original de “Iron Man”
(MGN)
Se roban el traje original de “Iron Man”
(MGN)

Se roban el traje original de “Iron Man”

El traje rojo y dorado utilizado en la pantalla grande por Robert Downey Jr. fue sustraído de una bodega en California

(NOTICIAS YA).- Quizá el traje más icónico del muy exitoso Universo Marvel es el de Iron Man, el superhéroe que en 2008 inauguró la saga cinematográfica que está rompiendo todos los récords. Pues bien, el traje original es tan codiciado que se lo robaron.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a CNN que investigan el robo del traje, ocurrido “en algún momento entre febrero y el 25 de abril del 2018”, dijo Drake Madison, de la sección de relaciones y prensa de la policía, en un comunicado.

“El artículo tomado es el traje original de Iron Man de Marvel”, confirmó Madson. El traje se lo robaron de un depósito de Movie Prop ubicado en Pacoima, un barrio del norte de Los Ángeles. Tiene un valor estimado de 325 mil dólares, dijo la policía.

El robo fue reportado a las autoridades el 8 de mayo, según el comunicado del portavoz policial.

LEE: Hombre muere viendo “Avengers: Infinity War” en India

Este hecho coincide con el muy anticipado lanzamiento de Avengers: Infinity War, que ya ha roto récords de taquilla. Aún no hay información sobre quién está detrás del robo, pero de seguro un elemento así es muy codiciado por los millones de seguidores de Iron Man y Marvel en todo el mundo.

VIDEO: Maestro revela secretos de Avengers Infinity War en pleno examen

Lo cierto es que el robo se produce en un momento muy inoportuno —si pensamos como los fans—: Tony Stark necesita su traje para derrotar al temido Thanos. Veremos si la policía logra recuperar la armadura o si alguien se queda con el traje más costoso del mundo.

Eso sí, que no se haga falsas esperanzas: Robert Downey Jr. vuela en las películas gracias a los efectos especiales generados en computadora, no a su atuendo.

*Con información de CNN Español

 

¿PROBLEMAS CARDIACOS?

A pesar del éxito en taquilla de Avengers: Infinity War, hay muchas personas que no conocen a los héroes que ahí aparecen, y de eso se aprovechó un usuario de Facebook.

VIDEO: Piden por la salud del “tío Miguel” sin saber que es Iron Man

Alejandro Salazar se dirigió a un grupo para ventas en el estado mexicano de Coahuila, donde difundió un mensaje acerca de la delicada salud de su “tío Miguel”.

“El es mi tío Miguel. Sufre de una rara enfermedad en el corazón y requiere cirugía y aparatos especiales para sobrevivir. Les pido una oración o un amen por el,por favor (COMPARTAN)”, publicó el joven.

La foto, evidentemente, no era de un familiar suyo, sino de Downey Jr. en su papel de Tony Stark/Iron Man, con un extraño artefacto en el pecho que los fanáticos de Marvel reconocerán como el corazón artificial donde reside el poder del superhéroe.

Los más jóvenes posiblemente descartaron la petición de Salazar al reconocer al protagonista. Sin embargo, otros usuarios cayeron en la trampa y no dudaron en escribir “amén” en la publicación.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui