Se busca en El Paso
Policía de el Paso
Se busca en El Paso
Policía de el Paso

Video del hombre que atropelló a niño que compraba una nieve en El Paso

Dan a conocer el video de seguridad donde se expone al automovilista que atropelló a un menor de edad cuando compraba un helado

(NOTICIAS YA).- Dan a conocer el video de seguridad donde se expone al automovilista que atropelló a un menor de edad cuando compraba un helado.

En las imágenes se logra apreciar una camioneta Nissan Armada entre los años 2003 y 2006 negra o azul obscuro con un ligero daño en la esquina superior derecho, causado por el impacto con el menor de tan solo cuatro años.

El accidente sucedió el domingo pasado en la cuadra nueve mil 400 de la calle Ariel Rico en el Valle de las Misiones. El conductor se dio a la fuga y ahora es buscado por las autoridades. Cualquier información repórtela al 832-4400.

Según la policía de El Paso, el pequeño identificado como Jace Contreras, fue llevado a recibir atención médica en condición estable pero con heridas graves. Cabe resaltar que familiares abrieron una cuenta de GoFundMe/Jace para ayudar con los gastos médicos. En la cuenta mencionan que tiene las piernas quebradas y una fractura en el cráneo.

Jace

KFOX habló con vecinos y el conductor de un camión de nieve y dieron detalles de lo que pasó. Todo indica que el menor se encontraba comprando una nieve con su padre. Mientras el padre pagaba las nieves, se cree que el menor salió corriendo rumbo a su casa cuando fue cuando el conductor de una camioneta SUV obscura lo atropelló.

El conductor no se detuvo a prestar ayuda por lo que ahora es buscado por las autoridades. Elementos de la Unidad especial de Tráfico, piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del responsable, si tiene cualquier información, llame al (915) 832-4000. La camioneta SUV podría tener daños en la parte frontal.

Cabe resaltar que vecinos denunciaron que las personas no respetan el límite de velocidad en la zona residencial, algo que se quejan en muchas otras partes.

LEE: PEQUEÑO DE 4 AÑOS COMPRABA UNA NIEVE CON SU PADRE Y LO ATROPELLAN

Aunque la falta de precaución de los menores también juega un papel importante en estos accidentes. Tal es el caso del reciente caso cerca de la secundaria Parkland.

Según la Policía de El Paso, Benko y otros estudiantes se dirigían a un parque por lo que tenían que cruzar la Loop 375. Una vez que estaban en una zona segura, Benko se regresó y fue atropellado por una camioneta tipo Pick-Up marca Ford F-150, quien era conducida por Jesús Díaz, de 61 años. El joven fue trasladado al hospital Centro Medico Universitario donde fue declarado muerto.

LEE: ESTUDIANTE DE TEXAS SE DESVÍA DE MARCHA ESCOLAR Y LO ATROPELLAN




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui