enfermera en brasil
O Globo
enfermera en brasil
O Globo

VIDEO: Enfermera es acusada de intentar matar a 4 bebés

Otra enfermera por fortuna llega y se da cuenta del problema.

(NOTICIAS YA).- Una enfermera es arrestada en Brasil con cargos de intento de asesinato tras encontrar a cuatro recién nacidos con el catéter cortado.

En un video, muestran como Simone Anjos dos Santos, de 41 años, le corta el catéter a un bebé que estaba en una incubadora para posteriormente dárselo a un compañero de trabajo. Otra enfermera por fortuna llega y se da cuenta del problema. Tres personas alertaron a las autoridades para abrir una investigación.

Este mismo escenario se presentó con otros cuatro bebés entre el 14 y 31 de enero de este año. Este acto dejó a los menores expuestos a sufrir hipoglucemia o una infección de la sangre.

Tras el arresto, la enfermera del hospital privado, Padre Miguel en Rio de Janeiro, niega haberles causado daño. De acuerdo a O Globo, Santos tiene trabajando como enfermera por más de una década y ante este incidente fue removida de su trabajo.

Se investiga el por qué lo hizo. Estaremos al pendiente de la audiencia.

En otro incidente pero en Rusia, una enfermera fue captada en video maltratando a una bebé en la habitación de un hospital en Rusia, escena que se ha hecho viral causando indignación entre usuarios de redes sociales.

De acuerdo con RT, fue otra enfermera la que grabó a su compañera en el momento justo en que azotaba a una pequeña de ocho meses.

Tras el cristal de una puerta, la testigo logró ver como la enfermera colgaba a la pequeña, que es huérfana, de sus extremidades para luego aventarla a una cama.

Además de sacudirla violentamente, también le dio algunas palmadas en la cabeza.

LEE: VIDEO: CAPTAN A ENFERMERA MALTRATANDO A BEBÉ HUÉRFANA EN UN HOSPITAL

También en Arabia Saudita, tres enfermeras fueron despedidas luego de que se difundiera un video en que maltratan a un recién nacido aplastando bruscamente su rostro, mientras graban y ríen.

Luego de que empezó a circular en redes sociales el video, en que aparece el rostro del bebé siento aplastado por las manos de una enfermera, las autoridades investigaron la escena para identificar a las personas involucradas.

El video muestra a una enfermera sosteniendo al bebé mientras oprime su pequeño rostro para deformarle las facciones.

Las acciones de la mujer son festejadas por alguien más, de quien se escuchan sus risas, y al parecer otra persona graba el maltrato con un teléfono.

LEE: VIDEO: ENFERMERAS JUEGAN BRUSCAMENTE CON EL ROSTRO DE UN RECIÉN NACIDO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui