ataque con ácido
Captura de video
ataque con ácido
Captura de video

VIDEO: Jovencita se retuerce en agonía tras ataque con ácido

Desesperada, se echaba agua en la boca mientras gritaba de dolor

(NOTICIAS YA).-Los ataques con ácido se han convertido en cosa de todos los días en Londres, Inglaterra, y la ola de violencia que sacude a la ciudad acaba de dar una muestra más de sus escalofriantes alcances.

Imágenes muestran el impactante y doloroso momento por el que una joven de 18 años pasó, cuando sumida en la desesperación buscaba apaciguar su inmenso dolor con agua, después de ser víctima de un ataque de ácido en un autobús en Brixton.

FOTOS: Mujer recibe brutal ataque de ácido de parte de su esposo

Las imágenes fueron tomadas por una cámara de seguridad frente al negocio de donde la víctima tomó varias botellas de agua, las cuales vaciaba desesperadamente en su rostro y boca mientras luchaba para mantenerse en pie con el agonizante dolor que sufría.

Los testigos no podían hacer más que verla sufrir, pues su dolor era por un presunto ataque con ácido.

Las imágenes comienzan con la joven llegando al rango de la cámara, se le ve apresurada pero es difícil notar que algo tan doloroso le pasa. Después toma una botella de agua que comienza a vaciar en su rostro, es entonces que los transeúntes que pasan a su lado comienzan a mostrar curiosidad por lo que ocurre.

De acuerdo a Daily Mail,  la joven gritaba que la ayudaran, se quejaba del dolor y decía que “le habían echado ácido en la boca”.

“Ayuda, estoy ardiendo, me echaron ácido, está en mi boca”, repetía la víctima.

De acuerdo a reportes, la joven había sido atacada en el autobús por otra mujer, quien ahora sigue prófuga y a quienes buscan por su papel en el ataque, el cual sospechan que no fue un accidente o un hecho aleatorio, sino premeditado.

LEE: Atacan con ácido a 4 turistas americanas en Marsella

El reporte policíaco indica que la joven víctima se vio involucrada en una discusión en el autobús donde viajaba y donde fue rociada con el ácido. El autobús es actualmente analizado por las autoridades para encontrar más pistas que dirijan a la agresora.

Mohammed Raffiq, dueño del negocio donde fueron grabados los hechos, asegura que le dio al menos 5 botellas de agua a la joven para ver si eso le ayudaba con su dolor mientras llegaba la ambulancia que testigos llamaron.

FOTOS: Madre desfigurada tras ataque con ácido por encontrar trabajo

Poco más tarde, cuando llegaron los servicios de atención a la emergencia, se vio a la joven tirada en el suelo de la banqueta mientras bomberos la rociaban con agua.

Se reporta que su condición no es peligrosa ni resultó con quemaduras graves o que dejarán marcas, sin embargo, la familia de la víctima asegura que esta es una muestra más de la imperante violencia que azota a la ciudad, donde solo hace unos días se reportaron apuñalamientos, ataques violentos y más atentados con ácido.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui