Ya no es más Monte Carlo, ahora es “Park MGM”
Jorge Avila
Ya no es más Monte Carlo, ahora es “Park MGM”
Jorge Avila

Ya no es más Monte Carlo, ahora es “Park MGM”

(NOTICIAS YA).- El hotel y casino Monte Carlo quedó en la historia y ahora es “Park MGM“, camino a un resort renovado en las transitadas calles del Strip de Las Vegas.

La corporación MGM Resorts se asoció con Sydell Group para darle lugar a la nueva creación del anterior establecimiento conocido como Monte Carlo que aparte de pasar a ser Park MGM, también será un hotel modificado a la versión NoMad.

LEE: MGM Resorts planea el uso de energía renovable con paneles solares

Se encuentra abierto desde diciembre del 2016 el “Park Theater” para disfrutar en familia, que tiene una capacidad de 5,200 asientos y se llevaron a cabo las presentaciones de famosos tales como Bruno Mars, Cher y Lady Gaga. Además, existen otros cambios y renovaciones hechas en la propiedad ya que continúan invirtiendo en lugares para disfrutar de la vida nocturna, nuevos restaurantes para disfrutar una buena comida y cuenta con la residencia de la popular artista Lady Gaga.

LEE: Precios por estacionarse aumentan de nuevo en propiedades del MGM

El hotel NoMad que cuenta con 292 habitaciones formará parte del Park MGM en sus cuatro pisos más altos y abrirá sus puertas a fines de este año. Contará con un diseño único y original con cuartos de mesas de juegos, una piscina privada y una variedad de restaurantes.

Jorge Avila



Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui