Detienen a dos hombres tras atrincherarse en Poway y Logan Heights
Detienen a dos hombres tras atrincherarse en Poway y Logan Heights

Detienen a dos hombres tras atrincherarse en Poway y Logan Heights

En la misma noche, dos hombres decidieron encerrarse en una vivienda rodeados por las autoridades.

(NOTICIAS YA).- Un hombre de San Diego fue arrestado la noche de ese miércoles luego de que la policía informara que había entrado a una casa en Logan Heights y se había encerrado dentro del baño de la vivienda.

Poco después de las 7 de la tarde, el Departamento de Policía recibió el reporte de una casa en la cuadra 3200 de la avenida Martin.

La policía informó que el hombre estaba dentro del baño de la casa y que había cerrado la puerta con llave rehusándose a salir.

El hombre eventualmente se rindió y fue puesto bajo custodia por los oficiales.

Sin embargo, la misma noche del miércoles se registró un segundo incidente en el que un hombre se atrincheró dentro de una casa en Poway, informaron alguaciles de San Diego.

LEE: Criminal atrincherado mata a policía y hiere a otro en California

El Departamento recibió el reporte de un posible incidente de violencia doméstica luego de que vecinos escucharan el sonido de disparos en la casa ubicada en Utopia Road.

Cuando los agentes llegaron a al escena, Bryon Henry de 43 años se había atrincherado dentro de la casa y las autoridades determinaron que podría estar armado.

Los agentes comenzaron a alinearse en la calle frente a la casa con sus armas apuntando hacia la vivienda mientras Henry presuntamente gritaba y lanzaba insultos a los oficiales, informó un testigo a medios locales.

LEE: Fin de semana violento en San Diego deja un saldo de tres muertos

Pero mientras los negociadores del Departamento del Alguacil intentaban convencer al sospechoso de salir, la exnovia del sospechoso, Kiera Genesta de 31 años, aprovechó para entrar a la casa.

Momentos después la mujer salió con las manos arriba seguida de Henry, quien seguía fumando un cigarrillo y gritando, pero entregándose a los oficiales de manera pacífica.

Los agentes revisaron la vivienda en busca de armas luego de que vecinos reportaran que Henry tenía varias adentro. También a Genesta por violar una orden de restricción.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui