Escribe un libro y había vendido un ejemplar y un tuit lo cambió todo
Escribe un libro y había vendido un ejemplar y un tuit lo cambió todo

Escribe un libro y había vendido un ejemplar y un tuit lo cambió todo

Había intentado vender un libro lleno de sus vivencias y creyó que a sus 82 años sería imposible hasta que se hizo viral

(NOTICIAS YA).-  Emilio Ortega tiene 82 años y escribió un libro basado en sus vivencias y anécdotas “El Mundo Visto a los Ochenta” de la editorial Círculo Rojo en España y hasta hace una semana no había vendido ningún ejemplar hasta que su historia llegó a Twitter.

Emilio decidió prender una computadora y escribir su historia, su difícil niñez en la que la Guerra Civil Española lo obligó a migrar de su país y las dificultades que enfrentó con su familia. El libro fue publicado a principios de 2018 y no había vendido ningún ejemplar hasta que su relato llegó a las redes sociales.

El usuario @LSunshinee de España publicó una serie de tuits en las que relató su indignación sobre el poco éxito que había tenido el libro de un hombre que terminó con dificultad sus estudios primarios y que se atrevió a narrar sus vivencias sin importar si sus reflexiones serían políticamente incorrectas. El hilo de la conversación del usuario de Twitter se hizo viral y otros cibernautas preguntaron sobre las librerías en línea que distribuyen la primera edición.

“Lo ha escrito 3 veces ya que se le ha borrado del PC cuando lo tenía escrito. También me ha comentado que tenía pensado traducirlo al francés por si allí tenía más tirón pero que por unas circunstancias no puede hacerlo”, explicó LSunshinee

Cuando el usuario de Twitter lo contactó por Whatsapp para comprarle el libro, Emilio se ofreció a entregarle un ejemplar en persona, que sólo le indicara el lugar de entrega para hacer la transacción de manera presencial. El libro tiene un costo de 13 Euros, lo equivalente a 15 dólares.

LEE: Surge escándalo sexual en la literatura y suspenden premio Nobel

Emilio “expone el resultado de sus observaciones, sus largas reflexiones y sus conclusiones sobre Dios, la vida, las principales religiones, la historia, la política mundial y la sociedad actual”, dice la descripción de la Editorial Círculo Rojo sobre el autor ya jubilado y que actualmente reside en España.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui