Robot sexual
FOTO: Taro Karibe/Getty Images
Robot sexual
FOTO: Taro Karibe/Getty Images

Inauguran en Rusia burdel de robots sexuales en vísperas del Mundial

Ofrecen una experiencia que, según ellos, ¡encantará a turistas y futbolistas!

(NOTICIAS YA).-Todo Rusia se prepara para la ola de turistas y aficionados que visitarán el país durante el Mundial de Fútbol, próximo a celebrarse en diversas ciudades de la nación.

Negocios de todo tipo se aseguran de tener todo lo que sus potenciales clientes necesitarán, y hay una oferta para toda demanda. Y cuando te decimos que toda, hablamos de cosas que no te esperabas.

VIDEO: Advierten llegada de los “digisexuales” amantes de robots

Dolls Hotel es el nombre de un burdel que recientemente abrió sus puertas para residentes de Moscú y pronto todos los visitantes internacionales que lleguen a disfrutar del Mundial.

¿Cuál es el valor agregado de Dolls Hotel? Las “chicas” que trabajan ahí no son reales, son muñecas sexuales de alta tecnología que prometen experiencias iguales o mejores que con mujeres de carne y hueso.

Lolita, Sasha y más muñecas, todas con diferentes cuerpos, personalidades y reacciones, están ya disponibles y, según algunos, serán la sensación durante el Mundial.

LEE: Misterioso anónimo envía juguetes sexuales a extraños por Amazon

Las habitaciones en este hotel, de acuerdo a Daily Mail, pueden rentarse por alrededor de 20 y 40 dólares, mas no incluyen a las muñecas.

Por la experiencia completa en DollS Hotel, el cliente deberá pagar 60 libras, o el equivalente en dólares, que son poco más de 81.

Los socios del lugar están confiados de que los turistas pagarán por la experiencia completa.

“Estamos esperando un gran flujo de clientes para las fechas del mundial, incluyendo extranjeros, incluso de Inglaterra”, dijeron los socios.

Aparentemente, debieron conseguir un permiso especial para poder abrir sus puertas a extranjeros, y esperan que entre los que lleguen destaquen también futbolistas y miembros de los clubes deportivos, “siempre y cuando lo tengan permitido por sus entrenadores”.

LEE: ‘Hackers’ podrían programar robots sexuales para matar

LAS ROBOTS SEXUALES

Las describen como “cálidas” y con “personalidad propia”. Sus movimientos son “mecánicos” y tienen un “cerebro artificial”.

Dmitry Alexandrov, fundador de Dolls Hotel, dice que parte de su meta es ofrecer una alternativa a una gran problemática en Rusia: la insatisfacción sexual.

36% de los rusos reportan sentirse insatisfechos sexualmente, algo que no solo es triste, sino que para Dmitry puede llevar a conductas violentas y agresivas.

Expone también casos como los de España, donde burdeles con muñecas sexuales tienen una gran afluencia de clientes con problemas mentales y discapacidades, un mercado que difícilmente es atendido por la industria de adultos.

Señala que otras ventajas del sexo con robots es “que no se transmiten enfermedades sexuales ya que son desinfectadas con químicos especiales” y que las personas podrán experimentar con otras parejas “sin sentirse culpables”.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui