VIDEO: Arrestan a 2 en conexión al tiroteo que dejó varios heridos
LVMPD
VIDEO: Arrestan a 2 en conexión al tiroteo que dejó varios heridos
LVMPD

VIDEO: Arrestan a 2 en conexión al tiroteo que dejó varios heridos

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas informó que dos personas fueron arrestadas en conexión al tiroteo que dejó a tres víctimas heridas y otra involucrada hospitalizada el martes por la tarde al este de Las Vegas.

LEE: VIDEO: Tiroteo deja a 4 heridos al este de Las Vegas

Las autoridades se llevaron bajo custodia a Tyrone Eagland de 18 años y a Zachary Hewitt de 20 el miércoles cuando los localizaron a la altura 700 de Lone Mountain Road. Ambos enfrentan tres cargos por intento de asesinato, tres cargos por agresión con un arma mortal, dos cargos por robo con un arma mortal, cinco cargos por descargar un arma en un lugar con gente o en un vehículo y tres cargos por conspiración de asesinato.

Las autoridades reportaron que el incidente ocurrió poco después de las 4:00 p.m. del martes en el estacionamiento ubicado al 354 de Nellis Boulevard, entre una casa de empeño y el restaurante Denny’s. La policía reportó que dos hombres afroamericanos se estaban disparando y uno de ellos fue trasladado al hospital Sunrise mientras que el otro se dio a la fuga.

LEE: 1 herido de bala por tiroteo al noreste de Las Vegas

Tres personas que estaban por el área también resultaron heridas de bala, entre ellas una pequeña de 10 años y su madre, quien recibió un disparo en el hombro. La tercera víctima de este tiroteo fue una mujer que manejaba en dirección norte de Nellis Boulevard cuando hacía su entrada al estacionamiento de un Walmart, una bala entró a su vehículo y la impactó, según reportaron las autoridades.

 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui