Bebé se balancea en ventana
Captura de video
Bebé se balancea en ventana
Captura de video

VIDEO: Bebé se balancea peligrosamente en ventana de un tercer piso

El estremecedor momento dejó a millones sin aliento

(NOTICIAS YA).-Un bebé burló a la muerte y probablemente provocó varios paros cardíacos este 10 de mayo, después de que imágenes donde se balanceaba peligrosamente en la ventana de un edificio de 5 pisos se hicieran virales.

El bebé, cuyo sexo se desconoce, tiene ciertamente madera para el parkour o bien mucha suerte. Los creyentes dirán que su ángel guardián estuvo muy ocupado hoy, pues por segundos estuvo frente a una inminente muerte.

VIDEO: Niño queda colgado de 3er piso con cabeza atorada en la ventana

Las imágenes fueron tomadas por personas que vivieron de cerca el estrés y drama del momento, y fueron compartidas a través de la versión de China de YouTube, YouKu.

El drama se desató cuando el bebé pasó de adentro por la ventana, hacia afuera desde lo que pareciera ser el tercer piso sobre la planta baja del edificio.

Fue entonces que testigos y transeúntes que pasaban por ahí comenzaron a escandalizarse; algunos sacaron sus cámaras para tener evidencia de los hechos, mientras que otros se comenzaron a preparar para la posible caída del niño, buscando maneras de crear una red que amortiguara el descenso.

Los hechos, de acuerdo a Daily Mail, ocurrieron en la provincia de Jilin, pero tanto la información como su veracidad no ha sido posible corroborarse.

De acuerdo a testigos, los hechos se desarrollaron después de que al bebé se le dejara desatendido y este comenzara a jugar, porque eso fue para él o ella siempre, un juego de acrobacia inocente.

VIDEO: Dramático rescate de bebé que cayó de segundo piso

Un testigo asegura que se percató del incidente cuando escuchó llamados “a mamá” desde el piso de arriba. Él entonces comenzó a organizarse junto con otras personas, buscando cobijas o pedazos grandes de tela para hacer una colchoneta y salvar al bebé en la caída.

Otro testigo asegura que el bebé nunca se mostró asustado, no perdió el control ni se tambaleó; estaba jugando.

Por otra parte, el video que se dio a conocer fue filmado por un testigo que lanza varias exclamaciones ante la peligrosa escena de acción, como “Dios mío” y clamores de “no te muevas” al bebé.

LEE: Da a luz, “se asusta” y arroja a la bebé por la ventana

Pocos minutos después, el bebé fue removido de la ventana de manera segura por una persona adulta, aunque se desconoce el parentesco con la criatura. Asimismo, se desconoce si su rescatador o rescatadora haya sido alertado o haya presenciado desde otro lugar el incidente para acudir al auxilio.

Parece ser una costumbre tener complejos departamentales de muchos pisos sin seguridad en las ventanas, en China, pues tan solo hace poco más de un mes fue reportado un caso similar en el que un bebé quedó prendido de la cabeza y colgando de un tercer piso, mientras testigos mortificados grababan el dramático momento.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui