Bombero de San Diego se electrocuta mientras apagaba incendio
Bombero de San Diego se electrocuta mientras apagaba incendio

Bombero de San Diego se electrocuta mientras apagaba incendio

El bombero tuvo que ser llevado al hospital luego de que recibiera una descarga de una cerca electrificada.

(NOTICIAS YA).- Un bombero de San Diego tuvo que ser hospitalizado y se espera que sea dado de alta este mismo viernes luego de que hubiera recibido una descarga por una cerca electrificada mientras combatía un incendio en Barrio Logan, informaron autoridades.

El incendio se reportó alrededor de las 10 de la noche del jueves en un edificio abandonado en National Avenue, cerca de la calle 27th y el puente de la Interestatal 5, informó al vocera del Departamento de Rescate y Bomberos, Mónica Muñoz.

La funcionaria explicó que no había nadie dentro del edificio cuando los equipos de bomberos llegaron y comenzaron a combatir las llamas.

Los apagafuegos pudieron sofocar el incendio en alrededor de 15 minutos, pero en un punto una cerca de metal en la parte trasera de la propiedad se electrificó debido a la cercanía con una caja de energía eléctrica.

LEE: Una manada de cabras ayuda a prevenir incendios en ciudad de California

Un bombero resultó electrocutado y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital.

Hasta el momento los investigadores no han podido determinar qué fue lo que provocó el incendio, el cual causó daños estimados en 75 mil dólares a la estructura y 5 mil dólares en los contenidos dentro del edificio.

Este mismo viernes, los bomberos contuvieron otro incendio cerca de Volcan Mountain que investigadores consideran pudo haber sido provocado por un choque de avión durante la noche.

Un residente de Julian reportó haber visto una aeronave en dirección al piso. Menos de media hora después, autoridades recibieron el reporte de un pequeño incendio de maleza en el área de Ranchita, informó la teniente Amber Baggs.

LEE: Incendio deja el desastre ecológico más grande de esta frontera

Un helicóptero del Departamento del Alguacil no pudo encontrar a ninguna persona o restos del avión durante la noche, por lo que los bomberos tuvieron que esperar hasta la mañana para llegar hasta el incendio.

Para cuando los bomberos llegaron, el incendio ya había consumido cerca de 10 acres de terreno y cerca de las 9:30 de la mañana, los bomberos encontraron la avioneta cerca del área del incendio.

Hasta el momento no hay información sobre los pasajeros de la aeronave.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui