carta a su madre
Facebook
carta a su madre
Facebook

Le escribe una carta a su madre y muere antes de entregársela

Un pequeño de 10 años, le escribe una carta a su madre y no se la puede entregar ya que murió atropellado afuera de su escuela

(NOTICIAS YA).- Un pequeño de 10 años, le escribe una carta a su madre y no se la puede entregar ya que murió atropellado afuera de su escuela en Colombia.

Este pasado jueves, Maicol Rueda Álvarez escribió una emotiva carta para su mamá en la clase de manualidades. Sin embargo, nunca llegó a las manos de su madre Paola Álvarez, de 29 años. Maicol fue atropellado por un autobús tras salir del colegio.

LEE: NIÑO CANTA “RECUÉRDAME” FRENTE AL ALTAR DE SU HERMANITA

El mensaje de Maicol pasó por varias personas dejando las letras borrosas. Al final, llegó a su mamá quien decidió compartirla en Facebook.

“Eres la más bella. Gracias por darme la vida. Por siempre, gracias. Por alimentarme. Eres una mamá que vale por 10. Dios me dio una mamá querida y encantadora por siempre. Te amo con mi corazón. Todas las cosas que hemos hecho, como comer helado, ir a la cancha, ir al parque de Sabaneta, que me dejas hacer, ir al parquecito, comer sanchipapas. Te amo”, reza la carta.

“Dios me dio una mamá querida y encantadora por siempre”.

En entrevista con Noticias Caracol, Paola explica que ella, su hija y marido están pasando por un momento muy difícil tras el fallecimiento del menor.

Mientras tanto se investiga el accidente ya que son con Maicol, cinco personas arrolladas en esa zona.

Una pequeña de Florida también decidió regalarle algo a su madre, pero en esta ocasión, su mami es la que estaba en el cielo.

Bella, una niña de cuatro años, tenía la preocupación de que su mamá, quien falleció hace dos años por una embolia pulmonar, no recibiera un pastel el día de su cumpleaños.

De acuerdo con WKMG, Laura Fisher, abuela de la menor, quien trabaja en una repostería,  tuvo la idea de realizar el pastel y llevar a su nieta a la oficina postal.

Según el realto de Fisher, la oficina postal abrieron una fila para atender a Bella. Luego le colocaron una estampilla a la caja y le aseguraron que su paquete llegaría a tiempo para el cumpleaños de su madre.

La niña, quien dijo que su mamá no iba a tener una gran fiesta de cumpleaños en el cielo sin un pastel, salió de la oficina postal con una gran sonrisa.

LEE: VIDEO: NIÑA ENVÍA PASTEL DE CUMPLEAÑOS A SU MADRE EN EL CIELO

Noticias relacionadas:

LEE: ¿POR QUÉ LOS NIÑOS SE PORTAN MEJOR CUANDO NO ESTÁ MAMÁ?

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui