nombres de bebes
Foto: Pixabay
nombres de bebes
Foto: Pixabay

Los 10 nombres más populares para niños y niñas en EE.UU.

Otro nombre que se hizo popular fue el de Melania, refiriéndose a Melania Trump

(NOTICIAS YA).- La dulce espera conlleva a tomar una decisión muy importante que inicia con escoger el nombre del más esperado de la familia, por lo que las Oficinas del Seguro Social han dado a conocer los diez principales posiciones de los nombres más populares.

Si hablamos de niños los nombres más queridos por sus padres han sido:

  1. Liam
  2. Noah
  3. William
  4. James
  5. Logan
  6. Benjamin
  7. Mason
  8. Elijah
  9. Oliver
  10. Jacob

Pero si hablamos de nombres femeninos existe de igual manera una variedad:

  1. Emma
  2. Olivia
  3. Ava
  4. Isabella
  5. Sophia
  6. Mia
  7. Charlotte
  8. Amelia
  9. Evelyn
  10. Abigail

Estadísticamente según las Oficinas Federales del Seguro Social Emma es el nombre más popular de niñas en los Estados Unidos para el 2017, en el caso de los niños el más popular por años fue Noah, pero este año le quitó el lugar Liam.

LEE: VIDEO: Padres de estudiante muerta planean crear beca a su nombre

La agencia comenzó a recopilar la lista de los nombres de bebés en el año 1997 con datos que son desde 1880, en el momento en que nace el niño, los padres proporcionan el nombre a la agencia cuando solicitan la tarjeta de Seguro Social, convirtiendo al Seguro Social en la fuente de información de los  nombres más populares de bebés en los Estados Unidos.

Servicios

Los usuarios de Seguro Social tienen acceso inmediato a su carta de verificación de beneficios, historial de pagos y registro completo de ganancias al abrir una cuenta de my Social Security.

Los beneficiarios también pueden cambiar su dirección, iniciar o cambiar su información de depósito directo e imprimir un reemplazo del SSA-1099 por internet.

LEE: Oficinas del Seguro Social se mudan de lugar en D.C.

Aunque tu no lo creas cada año la lista revela el efecto que tiene la cultura popular en las tendencias de los nombres.

Ensley fue la que más rápido ascendió en la lista de las niñas, subiendo 1,461 puestos al número 965, desde el número 2,426 en el 2016.

VIDEO: Sin Seguro Social, muchos latinos mayores vivirían en pobreza

Wells fue el que más rápido ascendió en popularidad para los niños, subiendo más de 500 puestos en 2017 del número 1,419 al 915, quizás sus padres son fanáticos del programa de televisión popular “The Bachelorette” (que en español es “la soltera”) en el cual uno de los concursantes populares se llamaban Wells.

Otro nombre que se hizo popular fue el de Melania, refiriéndose a Melania Trump.

Probablemente tú no seas fanático a ellos pero Rob Kardashian y Angela White, alias Blac Chyna, nombraron su hija Dream a finales del 2016, siendo este nombre  que desató popularidad en ese entonces.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui