maquillaton 2018
NoticiasYa
maquillaton 2018
NoticiasYa

Madres en Ciudad Juárez marcadas por la vida reciben cambio de imagen

Motivan a mujeres en Ciudad Juárez a valorarse y salir adelante con un cambio de imagen

(NOTICIAS YA).- Motivan a mujeres en Ciudad Juárez a valorarse y salir adelante con un cambio de imagen.

La imagen para toda mujer es muy importante en días festivos como el “Día de las madres”. Para las mujeres que han sufrido algún accidente que dejo marcada su vida y su cuerpo o quienes han sido víctimas de violencia doméstica, el verse y sentirse bellas es parte de un tratamiento para levantar su autoestima, valorarse y poder salir delante de las circunstancias adversas que han vivido.

El propósito del evento es sanar un poco de la depresión a las mamás que están pasando por momentos difíciles como es el cáncer, como es por alguna quemadura, por laguna cicatriz de cara por la violencia, por maltrato es para eso para elevarles su autoestima”, Rayda Patiño, de Grupos Vulnerables Dir. De Salud.

LEE: VIDEO: EMOTIVA REACCIÓN TRAS VERSE CON MAQUILLAJE

Para lograr este sueño un grupo de profesionales del maquillaje donaron su tiempo y su talento en el evento “Maquilloton 2018” para sacar a este grupo de madres de familia su mejor sonrisa.

“Fue una transformación a darles ese maquillaje a detalle en donde ellas se sientan diferentes, se sientan bellas, digo no hay mujer fea pero para que se sientan más bellas de lo que son y de este lado chicos que nos apoyaron con el pienado, pues peinado y maquillaje y el apoyo de ciertas empresas que nos dieron muchísimos regalos”, Iván Padilla, del Instituto de Superación de Belleza.

LEE: VIDEO: NIETA TRANSFORMA EL “LOOK” DE SU ABUELA Y SE HACE VIRAL

En esta ocasión fueron 100 mujeres las que recibieron este cambio de imagen con maquillaje, peinado, ropa y accesorios de regalo de diversas empresas que apoyaron esta causa justo como regalo del Día de las Madres, en Ciudad Juárez.

Luis Escalera

LEE:MADRE ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE COMPRAR MAQUILLAJE INFANTIL




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui