boda en India
Cortesía: FB/Sun
boda en India
Cortesía: FB/Sun

Se tropieza tras no saber usar tacones y causa la muerte de su bebé

Durante una boda en India, una mujer que cargaba a su bebé de seis meses se tropieza y causa la muerte del menor

(NOTICIAS YA).- Durante una boda en India, una mujer que cargaba a su bebé de seis meses se tropieza y causa la muerte del menor. La mujer iba subiendo las escaleras y sus tacones provocaron la caída que hizo que el bebé saliera volando y cayera al primer piso.

Testigos comentaron que la mujer lo hizo a propósito, sin embargo tras la investigación se determinó que fue accidental. Según el reporte policiaco, Femida Shaikh, de 23 años, tenía problemas para caminar en sus tacones que se puso ante la celebración de la boda.

Casi llegando al Segundo piso perdió el balance y el pequeño identificado como Mohammed resbaló de sus brazos. De inmediato fue trasladado al hospital donde lo declararon muerto.

Según Mid Day News, el oficial encargado de la investigación, Vijay Khedekar dio por terminado el caso, “hemos registrado un Informe de Muerte Accidental en el asunto y entregado el cuerpo a la familia”.

boda en India
Cortesía: FB/Sun

Otra boda en India que termina en un dramático evento deja a un novio herido de bala. La víctima sobrevivió, aunque fue lesionado de gravedad en la cabeza, indica el New York Post, con información de FOX News. Las autoridades cancelaron la celebración antes de que terminara, debido al incidente.

En el video, el cual circula por redes sociales gracias a ANI, puede verse una nube de humo al momento del disparo, mientras el novio cae al suelo.

LEE: VIDEO: NOVIO RECIBE DISPARO EN LA CABEZA EN SU PROPIA BODA

Otra boda que se viraliza en India por fortuna no es termina en tragedia sino en todo lo contrario.  La joven pareja pasa por un bochornoso momento cuando la entrada de la novia se vio interrumpida por un audio de gemidos que empezó a escucharse en plena marcha nupcial.

LEE: AUDIO DE GEMIDOS INTERRUMPE ENTRADA DE NOVIA AL ALTAR

LEE: VIDEO: CONCEJAL PARAGUAYO ABRE VIDEO DE GEMIDOS EN UNA JUNTA







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui