VIDEO: Perro le dispara a su dueño mientras jugaban
VIDEO: Perro le dispara a su dueño mientras jugaban

VIDEO: Perro le dispara a su dueño mientras jugaban

La relación entre el perro y su dueño era muy cercana y un movimiento desafortunado puso en riesgo la vida de uno de ellos

(NOTICIAS YA).-  Desde el jueves está hospitalizado Richard Remme, un hombre de 51 años que recibió un disparo en la pierna por su perro. El accidente se registró mientras Richard jugaba con su perro Balew, un ejemplar de cruza de Pitbull.

“Estamos pidiendo ayuda para el pago de gastos médicos y algunos gastos familiares durante la recuperación de mi padre. Las donaciones son muy apreciadas y agradecemos a todos los que puedan ayudarnos”, escribió el hijo de Richard en una cuenta de GoFundMe.

Da clic aquí para apoyar a la familia Remme.

El 9 de mayo, Richard juagaba luchas con Balew, entre que el perro brincaba sobre él y luego la mascota era sometida en el suelo cuando el portador oculto de la pistola que portaba Richard se desactivó y así se disparó la pistola. Richard resultó lesionado en la pierna y ahora se recupera en un hospital.

Realmente fue un accidente y una irresponsabilidad de Richard al portar un arma en casa y jugar con un animal con movimientos bruscos sin las medidas necesarias adecuadas a su volumen corporal.

VIDEO: Muere chico de 11 por un disparo de su hermano adolescente

La familia Remme vive en Fort Dodge en Iowa en donde Richard recuerda que el perro sí se dio cuenta de accidente y frenó el juego de inmediato para contemplar a su dueño herido.  El perro sabía que algo estaba mal, recordó Richard.

Los familiares están en espera de que los médicos den de alta a Richard y poder cuidarlo desde casa, pues la herida no tuvo complicaciones severas pero a los 51 años podría provocar molestias o dificultades para recuperar la movilidad completa y autónoma.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui