Asesina serial sirvió los restos de su amante en un banquete
(Pixabay)
Asesina serial sirvió los restos de su amante en un banquete
(Pixabay)

Asesina serial sirvió los restos de su amante en un banquete

Kelly Cochran y su esposo asesinaron al amante de ella; después lo descuartizaron y enterraron sus restos

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Michigan que actualmente purga una sentencia de cadena perpetua por el asesinato de su esposo pudo haber servido los restos de su amante en un asado.

De acuerdo con Tribune Media Wire, esta sería una de las revelaciones que formarán parte del documental de crímenes “Dead North” que será transmitido el próximo 28 y 29 de mayo.

Los amigos y familiares de Kelly M. Cochran indicaron en la emisión de Investigation Discovery que creen que la mujer podría tener hasta otras nueve víctimas –además de su amante y su esposo–, cuyos cuerpos habría enterrado a lo largo del medio oeste del país.

FOTO: “Artista” caníbal utiliza restos de su víctima para obras de arte

El mes pasado, Cochran fue sentenciada a 65 años en prisión tras admitir que ahogó a su esposo, Jason Cochran, tras inyectarle heroína en febrero de 2016.

Al momento de la condena, la mujer de 35 años ya estaba tras las rejas por asesinar y desmembrar a Chris Regan, su amante, en 2014.

La serie documental sigue los crímenes de Cochran desde la perspectiva de Laura Frizzo, la jefa de policía de Iron River, Michigan. Tras enterarse de la muerte de Jason Cochran, la comandante pensó que se había quedado sin un testigo en el caso del asesinato del amante.

Sin embargo, tras enterarse de que Cochran había sido asesinado y no murió por una sobredosis –como se creía– comenzó a sospechar. La asesina se había dado a la fuga pero fue finalmente arrestada en Kentucky en abril de 2016.

VIDEO: “Chef caníbal” corta y cocina piel humana y lo transmite en vivo

Tras un juicio en Michigan fue encontrada culpable de matar a su amante, Regan, y sentenciada a cadena perpetua. Casi un año después volvió a enfrentar un juicio, donde se declaró culpable del homicidio de su marido.

LEE: Cuerpo de niña asesinada en los 70 podría estar en granja de Michigan

La fiscalía destacó que, al contraer matrimonio, los Cochran hicieron una promesa de matar a sus amantes en caso de una infidelidad. Kelly Cochran respondió que había pensado que se trataba de una broma. Sin embargo, la pareja lo cumplió.

En 2014, Kelly Cochran convenció a Regan de entrar a su casa, donde su esposo le disparó. Luego, ambos descuartizaron el cuerpo y enterraron sus restos dentro de bolsas en el bosque.

Cabe destacar que fue el hermano de Cochran, Colton Gaboyan, quien la denunció al sospechar que era una asesina serial, según se revelará en la emisión.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui