Abandonó a su bebé desnudo en el bosque
Abandonó a su bebé desnudo en el bosque

Abandonó a su bebé desnudo en el bosque

Por razones ilógicas fue abandonado el menor de edad a su suerte

(NOTICIAS YA).-  Brandon M Blouin de 25 años enfrenta cargos de negligencia infantil y poner en riesgo el bienestar de un niño luego de que abandonó a un bebé en un bosque en Oregon durante la semana pasada. El bebé estaba desnudo tal y como lo habían dejado los adultos “responsables” a su cargo.

Brandon y una mujer de 18 años estaban en un vehículo en el bosque de China Hat en el área de campamento cuidando al bebé Bradley Michael cuando la mamá se salió del auto por algunos minutos, Brandon decidió ir a buscarla con el bebé en brazos pero en el camino decidió abandonarlo.

VIDEO: Por irse tomando selfie, dejan caer a bebé de escalera y muere

La policía sospecha que Brandon estaba bajo los influjos de alguna droga controlada cuando abandonó al bebé, pero esa teoría se esclarecerá luego de los exámenes periciales del incidente regsitrado el 10 de mayo en el condado de Deschutes.

El bebé fue encontrado en buen estado de salud, se encontrada a una milla de distancia del vehículo y ahora recibe atención médica y cuidados en el Centro Médico St Charles in Bend. Cuando la policía recibió el reporte de la desaparición del menor, usaron drones con visión térmica para localizarlo con mayor efectividad y así fue como dieron con la ubicación del bebé que solo presentó una herida leve en el cuerpo.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui