De Bombón asesino a investigada por lavado de dinero, Ninel Conde
De Bombón asesino a investigada por lavado de dinero, Ninel Conde

De Bombón asesino a investigada por lavado de dinero, Ninel Conde

La actriz y cantante ahora se le relaciona con el crimen organizado por lo que las autoridades de hacienda analizan sus movimientos en 3 ciudades

(NOTICIAS YA).-  Ninel Conde, la cantante y actriz mexicana, ahora es investigada por presunto lavado de dinero ya que las autoridades de Hacienda sospechan que está involucrada con el crimen organizado por movimiento s irregulares en transacciones en dólares y en propiedades en las ciudades de Acapulco, Nayarit y Ciudad de México.

La Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda tiene sospecha por la compra de 3 propiedades de lujo valuados en 5 millones de dólares de acuerdo al diario Reforma en la Ciudad de México.

LEE: Niurka se ofrece para darle clases de baile y canto a Ninel Conde

“Los bienes son legítimos y producto de su trabajo”, explicó Sergio Gómez, representante de Ninel.

LEE: Acribillan al líder del cártel de los Beltrán Leyva en México

Las sospechas de lavado de dinero se sustentan por los movimientos de Ninel y sus relaciones personales, pues según Reforma, la cantante conoció en 2007 a Arturo Beltrán Leyva luego de que el narcotraficante pagó 15 mil dólares solo por conocerla. Además, Ninel supuestamente mantiene negocios con Jesús Pérez Alvear, señalado por el gobierno de Estados Unidos como presunto responsable de las finanzas del Cártel Jalisco Nueva Generación y del Cártel de los Cuinis.

El expediente de Ninel Conde:

El reporte de Reforma indica que Ninel ha operado empresas fantasma como Producciones Espectáculos del Centro constiuida en el estado de San Luis Potosí desde 2004.

En 2008, Ninel adquirió un departamento en Acapulco, Guerreo por 3 millones de dólares.

En 2010, Nincel compró un condominio de lujo en Punta Mita, Nayarit valuado en 1.04 millones de dólares.

Para 2015, Ninel invirtió 19.5 millones de pesos o un millón de dólares a tipo de cambio actual, en un inmueble en Cumbres de Santa Fe en la Ciudad de México.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui