pelea en puentes
Facebook-Reporte de Puentes
pelea en puentes
Facebook-Reporte de Puentes

Golpes, gritos, choques y detenidos tras intentar cruzar a EE.UU.

Una fuerte riña se registró en el Puente Internacional Santa Fe, en la que varios sujetos destrozaron los vidrios de una camioneta con placas de Texas.

(NOTICIAS YA).- Una fuerte riña se registró en el Puente Internacional Santa Fe, en la que varios sujetos destrozaron los vidrios de una camioneta con placas de Texas. El incidente que ocurrió en el puente que divide El Paso, Texas y Ciudad Juárez, Chihuahua fue grabado y compartido en redes sociales haciéndose viral en instantes.

En uno de los videos se observa a una mujer de cabello rubio reclamándoles a los pasajeros que se le metieron a la fila y chocaron la camioneta en la que viajaba.

En otra grabación se aprecia cómo la mujer abre la puerta trasera de la camioneta gris y baja a una pasajera para empezar a golpearla, frente a la mirada de automovilistas y transeúntes. Después se bajan otras personas de la camioneta y el conflicto crece.

A esta pelea intervinieron dos vendedores ambulantes. Uno de ellos supuestamente estaba cobrándoles 10 dólares por haber chocado al vehículo. También se dice que uno intentó ponchar las llantas y el otro golpeó el vidrio frontal a patadas.

Los peatones que observaban la escena se dedicaron únicamente a grabar la situación.

LEE: GRABAN A “LIMPIA VIDRIOS” EXTORSIONANDO A CONDUCTOR EN PUENTE

Según El Diario, en otra grabación se ve que uno de los vendedores fue agredido por peatones. Cuando agentes lo ayudaron a recibir atención médica, les comentó que le habían quitado sus pertenencias.

Este domingo, se informó sobre el arresto de dos hombres.  Los detenidos fueron identificados como Jesús Davis G.C. y Omar H.E. quienes eran vendedores ambulantes y se ven golpeando a la camioneta.

LEE: ARRESTAN A LIMPIA VIDRIOS EN PUENTES QUE DIVIDEN JUÁREZ Y EL PASO

Este mismo fin de semana también en el Puente Santa Fe una mujer de Chihuahua aparece reclamándole a una conductora que graba el incidente. Según las imágenes, el problema es que no le pidió permiso para entrar a la línea. Ante esto, la mujer que se quedó sin lugar, se baja y golpea el vehículo y se pone en frente hasta que logra meterse. Al lograr ingresar a la fila, se ve como el conductor del Jeep se baja molesto alegando que también chocó su vehículo.

LEE: PELEA EN PUENTE MUESTRA LOS PELIGROS QUE SE ENFRENTAN CONDUCTORES




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui