Oficial le dispara a mujer armada con una pala que amenazaba a civiles
Jorge Avila
Oficial le dispara a mujer armada con una pala que amenazaba a civiles
Jorge Avila

Oficial le dispara a mujer armada con una pala que amenazaba a civiles

La mujer no obedeció a las órdenes dadas por el oficial.

(NOTICIAS YA).- Un oficial le disparó a una mujer que amenazaba a vecinos con una pala el sábado por la noche al este de Las Vegas.

El tiroteo ocurrió cerca de las 10:15 p.m. del sábado a la altura 3400 de Big Sur Drive, cerca de la intersección de Nellis Boulevard y Desert Inn Road, según reportó el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

Los oficiales respondieron a un llamado por disturbio sobre una mujer armada con una pala, cuando llegaron a la escena, encontraron a esta señora “actuando agresivamente”. Esta mujer aparentemente se encontraba persiguiendo a vecinos y a un guardia de seguridad, según un comunicado de LVMPD.

Este oficial le dio órdenes de que soltara su pala y enseguida esta mujer se dio vuelta y se acercó a un civil que se encontraba cerca, según reportaron las autoridades. El oficial disparó varias veces y le dio a la mujer, que fue trasladada al hospital Sunrise en condición crítica.

LEE: VIDEO: Tiroteo en el patio de una residencia al oeste de Las Vegas

Nadie más resultó herido por este incidente. La identidad del oficial que disparó será revelada después de 48 horas de la investigación mientras que cualquier información adicional se dará a conocer luego de 72 horas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui