Tigre en fiesta de prom
Wikimedia Commons
Tigre en fiesta de prom
Wikimedia Commons

VIDEO: Llevan tigre a “senior prom” y se desata polémica

Muchos dijeron que era una crueldad animal

(NOTICIAS YA).- Se desata polémica en las redes sociales luego de que los organizadores de una fiesta de graduación en una escuela secundaria de Miami llevaran un tigre. 

Estudiantes, padres y maestros de Christopher Columbus High School dijeron en las redes que fue un acto de abuso animal.

LEE: Hombre hispano acusado de crueldad animal tras abusar de caballo

La fiesta, la cual llevaba como tema “Bienvenidos a la jungla”, también contó con un lémur, dos guacamayos y un zorro africano.

De acuerdo con el Miami Herald el tigre se vio que estuvo en su jaula en todo momento.

VIDEO: Detectan maquillaje pirata con heces de animales y humanas

La escuela emitió unas declaraciones diciendo que el animal se mantuvo en su jaula y que nunca fue maltratado. Tampoco fue obligado a que hiciera alguna actividad y estuvo acompañado por sus cuidadores. La mayor parte del tiempo estuvo acostado y tranquilo. 

Por otra parte, WRGL reportó que los administradores de la escuela indicaron que el hotel aprobó que el animal estuviera presente y el mismo fue provisto por una compañía licenciada por el Comisión para la Conservación de la Vida Silvestre y Pesca de Florida. 

LEE: Once arrestados en aparente ritual con sacrificio de animales en Texas

Mari-Chris Castellanos, hermana de uno de los estudiantes que asistió a la fiesta, colocó un mensaje en su Facebook diciendo que el tigre fue utilizado como una diversión exótica para los adolescentes con poco cerebro. Agregó que la culpa no era del estudiantado sino de la administración que permitió y organizó el evento.

 

 

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui