VIDEO: Maestra tortura cruelmente a alumna en jardín de niños

Todo ocurrió frente a varios pequeños, que desconcertados presenciaron el maltrato

(NOTICIAS YA).- Una impactante escena fue captada por una cámara de seguridad al interior de un salón de clases de un jardín de niños en China cuando una maestra torturó cruelmente a una niña frente a todos sus pequeños alumnos.

El irracional comportamiento de la maestra de jardín de niños está causando indignación en las redes sociales chinas luego de que empezara a circular un video que deja en evidencia como maltrata a una de sus alumnas.

La indignante escena muestra como la educadora empuja a una niña que camina de espaldas a ella regresando a una de las mesas.

VIDEO: Maestra azota a alumna de 5 años contra un armario

La maestra acomoda una silla, pero cuando ve que la pequeña esta por sentarse se apresura para jalarle la banca donde se disponía acomodarse.

La niña azota fuerte en el piso, pero se levanta rápidamente.

Mientras la maestra se sienta tranquilamente en la silla que había acomodado primero en otra de las mesas. Todo ocurrió frente a varios pequeños, que desconcertados presenciaron el maltrato.

“¡Esta maestra debería ser despedida! Incluso si está teniendo un mal día, no debe desquitarse con los niños”, son algunos de los comentarios de sorpresa de los usuarios, según cita el Daily Mail.

A pesar de la indignante escena, el nombre de la escuela y su ubicación aún no se han divulgado, de acuerdo con el mismo medio británico.

VIDEO: Maestro azota violentamente a estudiante contra el suelo

MÁS CASOS DE MALTRATOS EN LAS AULAS

Hace apenas una semana le informamos el caso de una niña de apenas 5 años que terminó en el hospital tras ser azotada contra un armario dentro de su salón de clases por su maestra, igual ante la mirada horrorizada de todos los otros alumnos.

La menor terminó con una herida de dos centímetros de profundidad en la parte superior de la cabeza, lo cual requirió de una sutura de tres puntos.

Fue la directora de la escuela quien llevo a la niña al hospital luego de encontrarla sangrando de la cabeza.

LEE: Descubre algo aterrador tras esconder grabadora en guardería de su hijo

Toda la acción de la maestra fue captada por la cámara de vigilancia, y cada escena del brutal maltrato se hace viral en redes sociales, causando indignación entre los usuarios.

Al ser detenida, la maestra se justificó diciendo que en ese momento estaba emocionalmente inestable. Ahora deberá permanecer detenida durante 15 días por cargos de lesiones graves en contra de un menor, además se le impuso una multa.



VIDEO: Maestra tortura cruelmente a alumna en jardín de niños

Todo ocurrió frente a varios pequeños, que desconcertados presenciaron el maltrato