policía salva a niña de ser arrollada por tren
captura de video
policía salva a niña de ser arrollada por tren
captura de video

VIDEO: Policía salva a niña de ser arrollada por tren

El rescate fue casi un milagro, pues apenas y se pudo evitar una tragedia

(NOTICIAS YA).-A solo segundos de una tragedia estuvo una familia en India, pues una pequeña de apenas 5 años se salvó de ser arrollada por un tren gracias a la intervención de un policía con buenos reflejos.

VIDEO: Trata de tomarse una selfie y termina atropellado por el tren

Sachin Pol, del departamento de seguridad de Maharashtra, en Bombay, India, fue el policía que reaccionó de manera pronta e inmediata ante el inminente peligro que enfrentaba una pequeña niña, cuando corriendo para alcanzar el tren su madre tropezó y la dejó colgando de la puerta y en riesgo de ser arrollada.

La nena había caído al hueco entre el tren y la plataforma y un accidente trágico era inminente.

Mohammad Dilshaan, el padre de la niña y su mujer, quien permanece sin identificarse, habían pasado un día familiar junto con la pequeña, y se dirigían a volver a casa, en Bhiwandi, los suburbios de Bombay.

Las imágenes escalofriantes fueron capturadas por cámaras de seguridad, y muestran la fragilidad de la vida, lo fácil que ocurren los accidentes y como no todos los héroes llevan capa.

La nenita llevaba un vestido rojo y estaba tomada de la mano de su madre, quien la dirigía de prisa al tren que estaba a punto de arrancar.

De acuerdo a Daily Mail, la madre perdió la mano de la niña quien cae al suelo cercano a la plataforma, mientras que el tren comienza a agarrar vuelo para salir de la estación.

Fue todo cuestión de segundos que marcaron la diferencia entre la vida y la muerte de una pequeña.

El señor Pol, reaccionando de inmediato, arrancó detrás de la niña velozmente hasta alcanzar a sacarla de las vías del tren segundos, sino instantes, antes de que fuera arrollada, accidente que pudo haberle costado la vida.

VIDEO: Perrita con cachorros observa todas las noches al mismo tren

La estación Mahalakshmi, una de las más concurridas en Bombay, fue el sitio donde ocurrieron los hechos, y es tal vez por eso que se ven multitudes acercándose hacia la niña tratando de asegurarse de que está bien, pues todos quedaron impactados ante la dramática escena.

De acuerdo a Daily Mail, tanto la niña como el policía sufrieron raspones y heridas menores. Claramente la nena no sabe de lo que se salvó, aunque el guardia ahora sea reconocido como un héroe al hacerse noticia internacional.

VIDEO: Un afroamericano lanzó a las vías del tren a un hispano

Mohammad Dilshaan, padre de la niña, comentó que la familia se acaba de mudar a Bombay y que su esposa aún no se acostumbra a los ritmos acelerados y a los medios de transporte, que en una ciudad tan grande pueden volverse escenarios caóticos y peligrosos.

De acuerdo al medio británico, los actos del guardia no han pasado inadvertidos, pues sus superiores vieron las imágenes y quedaron “gratamente impresionados”, por lo que buscarán la manera de gratificar a su heroico empleado con un aumento.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui