agreden a viejitas en Brooklin
The Post
agreden a viejitas en Brooklin
The Post

Graban a un hombre defendiendo a dos ancianitas

Video viral de un hombre agrediendo a dos ancianitas termina con el reconocimiento de un buen hombre que salió a defenderlas

(NOTICIAS YA).- Video viral de un hombre agrediendo a dos ancianitas termina con el reconocimiento de un buen hombre que salió a defenderlas.

Las dos mujeres salían de una tienda en Brooklyn este domingo Día de las Madres. Como se ve en el video de las cámaras de seguridad obtenidas por The Post, un hombre sin hogar identificado como Andres Flores se acerca a ellas y las golpea.

LEE: SE DEFIENDEN DE UN ROBO Y LOS ACUSAN DE MALTRATO

Las víctimas de 77 y 79 años caen al suelo tras el impacto. De repente se ve a un hombre corriendo que se dirige a Flores. Testigos mencionan que mientras lo golpeaba a Flores, le reclamaba, “¿De verdad? Es el Día de la Madre”.

Testigos que hablaron con The Post, mención que sin duda este hombre que no ha sido identificado es un héroe.

Cabe resaltar que las mujeres agredidas fueron trasladadas al hospital donde se recuperan rápidamente. Mientras que Flores fue trasladado a un centro psiquiátrico para un evaluación. Flores cuenta con dos cargos de asalto uno por un delito mayor y otro por un delito menor.

Este tipo de actos muchas veces terminan en fatalidad como el caso en un bar de México donde un hombre defiende a una mujer. Cámaras de seguridad de un bar en México captan la muerte de un joven que defendía a una mujer. Los hechos ocurrieron en el interior del bar “Attico” en Cuernavaca, Morelos a las cuatro de la mañana del viernes 29 de septiembre.

LEE: MAESTRA DEFIENDE SU DERECHO A NO DECIR NADA EN INSPECCIÓN MIGRATORIA

La víctima es Israel Hernández que aparece en el video con una camiseta blanca. Mientras está sentado en el pasillo de la entrada del centro nocturno, una pareja está discutiendo cerca de él.

Hernández decide intervenir poniéndose en medio del agresor, de nombre Oscar y la mujer. Mientras comienzan a forcejear, se acerca la seguridad del lugar pero en un abrir y cerrar de ojos Oscar logra sacar una pistola y le da en el pecho a Hernández quien cae al suelo.

LEE: VIDEO: DEFIENDE A UNA MUJER Y LO MATAN




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui