secuestro en I-10
Sall Hernandez
secuestro en I-10
Sall Hernandez

Hombre acusado de secuestro es detenido en la I-10

Oficiales de la Policía Estatal logran detener a un hombre acusado de secuestro el cual transitaba por la interestatal 10

(NOTICIAS YA).- Oficiales de la Policía Estatal logran detener a un hombre acusado de secuestro el cual transitaba por la interestatal 10.

Este lunes 14 de mayo, poco después de las 11 de la mañana oficiales del alguacil del condado de Culberson pidieron ayuda al Departamento de Seguridad Publica de Texas para dar con el paradero de un vehículo involucrado en un secuestro.

LEE: HACE 5 AÑOS DESPARECE MENOR DE 13, LA ENCUENTRAN EN PLAYA DEL CARMEN

Después de las 12 del mediodía, se localizó el vehículo que se dirigía al oeste de El Paso por la I-10. Tras la detención a la altura de la salida Cotton, se localizó al paseño Mark Morris Weiss, 50, y a una mujer que se encontraba en el lado del pasajero.

Weiss fue detenido con cargos de secuestro agravado. Las investigaciones continúan por lo que estaremos al pendiente de más detalles.

Mark Morris Weiss acusado de secuestro en el paso
Alguacil del condado de El Paso

Sall Hernandez nos mandó el video del momento en que los oficiales lo detienen:

Y es precisamente en Texas donde también se busca una mujer que secuestró a su hija de siete años. La alerta comenzó en Oklahoma tras reportar a una mujer que apuñaló a su hija mayor y se escapó con su hija menor.

La policía de Oklahoma  pide de su ayuda para dar con el paradero de Taheerah Ahmad, de 39 años, y a su hija Hafsa, de siete años. Según la información de la policía de Tulsa, vecinos reportaron a una persona apuñalada, al llegar a la casa de Ahmad, encontraron a su hija de 11 años gravemente herida en la cocina. Al parecer su madre la apuñaló en varias ocasiones. Autoridades reportan que su condición es crítica.

LEE: PADRES DE MENOR DESAPARECIDA CUESTIONAN PROTOCOLO AMBER

Otra de las hijas, de nueve años, logró escapar y comenta que su madre le puso un calcetín en la boca y cinta adhesiva. Cuando apuñalaban a la menor, logró escapar. Para cuando llegó la ayuda, Ahmad ya había escapado con su hija de siete años.

En entrevista con ABC News, la policía menciona que la hija de siete años ayudó a escapar a la hija de nueve años que fue la que pidió auxilio. Agregaron que la menor apuñalada tenía tantas heridas, que ni siquiera pudieron contar cuantas veces la atacaron.

No se sabe dónde podría esta Ahmad y su hija pero se cree que podrían estar enTennessee o Texas, ya que recientemente había vivido en esos estados. Si logra verlas o la camioneta donde escaparon, se le pide que se comunique de inmediato al 9-1-1. Se cree que la mujer tiene problemas mentales o problemas con las drogas.

LEE: MADRE APUÑALA A SU HIJA DE 11 Y SE ESCAPA CON SU HIJA MENOR: POLICÍA

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui