Mapaches
PxHere
Mapaches
PxHere

No cargos para maestra que ahogó a 2 mapaches en su clase en Ocala

Videos circularon por las redes sociales y luego la maestra presentó su carta de retiro

(NOTICIAS YA).- La maestra que fue acusada de ahogar a dos mapaches en una escuela secundaria en Ocala no se le impondrán cargos. 

De acuerdo con la investigación la maestra no hizo nada inhumano o cruel con los animales.

Toby Hunt, Asistente de fiscalía determinó que Dewie Brewton no tenía la intención de torturar o atormentar a los animales “molestos”, informó un periódico local.

Los hechos ocurrieron a inicios del mes de mayo en la Forest High School durante una clase de agricultura.

Luego la educadora se retiró de su cargo el viernes, 18 de mayo, anunció el Distrito Escolar del condado Marion.

La maestra emitió su carta de retiro el jueves.

Con esto la investigación del Distrito culmina, pero la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC por sus siglas en inglés) y el Departamento de Salud continúa.

VIDEO: ¿Asesino en serie de animales en la zona de Tampa Bay?

Una de las madres habló con WKMG y expresó que su hijo llegó afectado al hogar por lo que había pasado con los animales.

El mapache estaba encerrado en una jaula metálica y luego lo hundieron en el agua que estaba dentro de un bote de basura. 

La mujer agregó que dos mapaches fueron ahogado el lunes y luego encontraron muerta a una zarigüeya.

El Distrito Escolar del condado Marion indicó que están investigando el incidente y colocaron a la mestra en una licencia administrativa con sueldo hasta que culmine el proceso.

VIDEO: Detectan maquillaje pirata con heces de animales y humanas

Un portavoz de la FWC dijo que la agencia está investigando la forma en que los mapaches fueron asesinados. Los hallazgos de esa investigación se presentarán a los funcionarios de la oficina del fiscal del estado, quienes luego decidirán si los cargos criminales son apropiados en el caso.

Esto es notificado luego que se reportó la muerte de dos caimanes en el área de Tampa y un pavo real fue herido con una flecha en el condado Pinellas. 

VIDEO: Llevan tigre a “senior prom” y se desata polémica

Filippo Ferretti habló con un portavoz de la Oficina del Alguacil del condado Pinellas, quien dijo que el maltrato animal es un delito, la persona podría cumplir un año de cárcel y una multa de $5 mil.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui